El Sevilla FC coloca a Carmona en LaLiga tras el palo de Sampaoli

Desde que el técnico argentino se hizo cargo del banquillo Sevillista, el nivel del lateral derecho se ha ido en picada debido a la falta de oportunidades, y esto ha desencadenado su salida del Ramón Sánchez Pizjuán

Nadie niega la calidad del lateral derecho José Ángel Carmona desde que se formó en las inferiores del Sevilla, hasta llegar al primer equipo de la mano de Julen Lopetegui. No obstante, lo que hizo el míster vasco con el chico, Jorge Sampaoli lo terminó botando por la borda. Y es que desde que el argentino llegó al Ramón Sánchez, el excanterano desapareció.

Los minutos de José Carmona se disminuyeron considerablemente desde que Sampaoli tomó control técnico del Sevilla. En septiembre del año pasado, el carrilero se apoderó de la titular y lo venía haciendo muy bien, pero al míster gaucho se le ocurrió la idea de sacarlo de ese once, y cuando ya entró a la parcela deportiva, su rendimiento no fue el mismo.

Carmona Sevilla
José Carmona se marcha del Sevilla y llegará cedido al Elche hasta final de temporada.

Sampaoli orquesta la salida de Juan Carmona en el Sevilla

A Jorge Sampaoli le acusan de haber cortado el ritmo de juego que traía el lateral diestro, y de la misma forma de ser el artificie de la salida del chico. En las últimas horas acaban de anunciar que José Carmona se irá cedido al Elche CF hasta final de temporada. El mismo entrenador argentino firmó la solicitud.

En cuanto al entorno del carrilero derecho, cuentan que aceptaron la cesión hacia el club ilicitano ya que el entrenador sudamericano no le estaba dando las oportunidades que merecía. De igual manera esperan que con Pablo Machín las cosas mejoren, aunque Carmona tiene deseos de regresar una vez más al Ramón Sánchez.

Con la salida de Carmona, el Sevilla suma 3 bajas y solo 1 fichaje

El trabajo que está haciendo Monchi en este Sevilla 2022-23 es bastante cuestionable sobre todo en este mercado invernal. Para esta ventana el club nervión solo suma un fichaje, el de Loic Bade. En cuanto a las salidas, con la del lateral derecho sería la tercera contando la del mediocampista malagueño Isco Alarcón y la del delantero danés Kasper Dolberg.

Ni siquiera con la enfermería llena, el director deportivo acelera sus actividades para tratar de llenar todos esos lugares que se han visto perjudicados por las bajas. La defensa es una de las parcelas más afectadas, y la llegada del zaguero franco-marfileño aunque es buena no es suficiente para blindar de manera efectiva la línea defensiva.

Nacho Sevilla