Es noticia:

Masterchef acorrala a El Monaguillo para la nueva edición Celebrity

El cómico está triunfando tanto en El Hormiguero como con sus actuaciones, motivo que ha provocado que el talent culinario de TVE lo quiera como nuevo fichaje para la próxima edición de famosos

Anabel Alonso acaba de proclamarse ganadora de la edición especial Navidad y ya están todas las miradas puestas en la undécima edición del talent culinario. Una edición que continúa seleccionando aspirantes, por lo que aún quedan semanas para que podamos ver su estreno en TVE. Pero Shine Iberia no solo trabaja en esta edición, pues hemos conocido que quieren a El Monaguillo en la próxima edición de Masterchef.

El cómico ha conseguido abrirse paso en televisión gracias a su presencia en El Hormiguero, donde se ha convertido en uno de los colaboradores más aclamados. Pero no solo ha destacado en televisión, sino que sobre los escenarios también está consiguiendo un gran éxito, llenando sus actuaciones en el Teatro La Latina. Algo que Masterchef quiere aprovechar para trasladar el éxito de El Monaguillo a sus cocinas.

Masterchef El Monaguillo
El Monaguillo ya ha visitado las cocinas en varias ocasiones

El Monaguillo, la próxima estrella que quiere Masterchef

Aún con la resaca de la victoria de Anabel Alonso en la gran final del especial Navidad, muchos de los fans del talent culinario comienzan a pensar en la próxima edición Celebrity y en quiénes pueden participar. Será la octava entrega y poco a poco hemos podido ir conociendo pistas sobre los famosos que podrían participar. Y los dos que han tanteado por el momento son muy conocidos.

El primero de ellos ya lo hemos comentado, El Monaguillo. A pesar de que aún quedan varios meses para la próxima edición Celebrity, los rumores sobre su participación se dispararon por su participación en el especial Navidad. No es la primera vez que lo vemos pasar por las cocinas, pues ambas partes guardan una muy buena relación. Ahora, el deseo de los fans es que regrese como aspirante.

La famosa que ya se ha ofrecido a Masterchef Celebrity 8

El talent culinario siempre ha tratado de contar en cada edición con uno o dos cómicos o, al menos, con personas que hagan reír a los espectadores durante los programas. El Monaguillo encaja perfectamente en este rol, pues con él la diversión está asegurada. Y lo mismo ocurre con otra famosa que podría acompañar al colaborador de El Hormiguero en la próxima entrega.

Nos referimos a Mercedes Milá, quien también visitó al plató de Shine Iberia durante la edición especial Navidad. Ella fue mucho más clara a la hora de hablar sobre su posible participación en el talent culinario, llegando incluso a poner condiciones para dar el paso. Al igual que ocurre con El Monaguillo, su presencia como aspirante de Masterchef sería todo un acierto, pues el show estaría asegurado.

David Carrillo