Es noticia:

La que se avecina olvida por completo el regreso de Raquel

Vanesa Romero fue una de las primeras actrices que anunció su marcha de la serie en esta nueva etapa y ya sabemos cuáles son los planes de la ficción de cara al futuro para con su personaje

Raquel ha sido, desde la primera temporada, uno de los personajes más importantes para La que se avecina. Primero comenzó siendo la encargada de vender las viviendas de Mirador de Montepinar, pero poco a poco fue asentándose en la comunidad de vecinos. Así acabó formando un grupo con Nines, Lola o Judith, entre otras vecinas, que nos acabaron regalando muy buenos momentos.

Vanesa Romero era la encargada de dar vida al personaje, dando el salto desde Aquí no hay quien viva como muchos de sus compañeros. Pero poco a poco el protagonismo de la actriz se fue apagando y acabó convirtiéndose en uno de los personajes que más desapercibido pasaba en la serie. Algo que terminó por cerrar la etapa de Raquel en La que se avecina.

La que se avecina Raquel
El grupo que formaban Raquel, Maite, Nines o Judith ha desaparecido por completo

La que se avecina ya tiene clara su decisión con Raquel

En un primer momento, cuando conocimos que el personaje interpretado por Vanesa Romero no iba a estar en la nueva temporada, todo parecía indicar que podría ser algo temporal. De hecho, se llegó a hablar sobre una aparición episódica, pues la actriz iba a estar involucrada en otros proyectos y no iba a poder dedicarle todo el tiempo necesario a La que se avecina.

Esta situación era algo similar a la de Macarena Gómez, quien tan solo ha aparecido fugazmente en dos episodios de la serie. Pero ahora ya sabemos que la situación es totalmente opuesta, pues no aparecerá en esta décimo tercera temporada. Y ahora todo parece indicar que tampoco aparecerá en futuras temporadas, pues en La que se avecina hay muchas dudas.

Raquel se queda sin hueco en Contubernio 49

Históricamente, La que se avecina siempre ha sido una serie que ha recibido bien de vuelta a sus antiguos personajes. Esto ha ocurrido en infinidad de ocasiones con personajes como Judith, Sergio Arias, Estela Reynolds o Lola. Pero ahora que han comenzado una nueva etapa la situación es muy diferente. Especialmente en el caso de Raquel.

A diferencia del personaje de Lola, Raquel no tiene actualmente ningún vínculo con los vecinos más que la relación que les une por haber pasado tantos años juntos en Mirador de Montepinar. Es por eso que, en estos momentos, Raquel parece haber perdido su sitio en La que se avecina. Y es que, en caso de querer rescatar a su personaje, tendrían que crear nuevas tramas, las cuales podrían verse incluso forzadas.

La que se avecina actor