Es noticia:

Remontada histórica en Dúos increíbles salva a Ana Belén y Agoney

El nivel de la competición está muy grande, como se ha notado en esta semifinal

Como ya saben todos, Ana Belén y Agoney se quedan en la cuerda floja de Dúos increíbles, pero la sorpresa en este caso ha sido inmensa. . “Lobo hombre en París” forma parte del repertorio de Ana Belén, pero la pareja ha tenido que luchar otra ronda más por pasar a la final.

Ana Belén y Agoney se subieron al escenario con confianza para interpretar su versión de “Lobo hombre en París”, el clásico de La Unión. Ana Belén ya había cantado antes este tema, aunque para Agoney era su primera vez. “Aullar se me da bien”, dijo él después de interpretar la canción.

Ana Belén y Agoney
Ana Belén vuelve a sorprender en el programa

La cara de sorpresa de Antonio José y Miguel Poveda fue un poema para sus seguidores

Cabe recordar que la canción es basada en un cuento de Boris Vian que cambia las tornas y, en vez de ser un humano el que se convierte en lobo, es el lobo el que se transforma en hombre. Referente a la presentación su actuación fue espectacular, pero no consiguieron superar a ninguno de sus compañeros.

Con unas votaciones muy ajustadas entre las tres últimas posiciones, solo Antonio José y Miguel Poveda lograron desmarcarse claramente y situarse como favoritos al triunfo, en cabeza de la clasificación. Aunque la posición de los “soniquete” era esperable nadie se podía esperar que Ana Belén y Agoney ocuparan el último lugar de la clasificación.

Ana Belén y Agoney, a punto de no pasar a la final de Dúos increíbles

De hecho, Yoly Saa y Sole Giménez daban por hecho que ellas ocupaban el cuarto lugar al descubrir que el tercer puesto iba para Antonio Carmona y Nia. Gran sorpresa se llevaron al enterarse de que ellas iban segundas. No se podían creer que pasaban a la final directamente, sin tener que competir más.

Aunque partían como cuartos de la clasificación provisional, Ana Belén y Agoney lograron superar en el último momento a Carmonia y participarán en la final de Dúos increíbles, en la que también estarán Miguel Poveda, Antonio José, Yoly Saa y Sole Giménez. Sin duda, una gran sorpresa para los televidentes.

Mamen Mendizábal