Es noticia:

La que se avecina pierde la cabeza con visitas a casa de los Recio

Contubernio 49 ha cambiado por completo la serie, que tiene planes tanto para futuras temporadas como para el tiempo en el que la ficción se encuentra sin estrenar nuevos episodios y sin rodarlos

La que se avecina regresó después de un largo parón con los protagonistas de siempre, pues en estos momentos estamos disfrutando de nuevo de Antonio Recio, Maite, Amador y compañía. Unos vecinos que ahora se han topado con otros que ya se encontraban viviendo en la nueva comunidad de vecinos, que ha revitalizado una serie que estaba destinada a la desaparición total.

Uno de los grandes aciertos des la décimo tercera temporada ha sido recuperar gran parte de la esencia de Aquí no hay quien viva. Además de la localización en el centro de la ciudad también destaca la decoración, que nos recuerda a aquel edificio señorial que fue Desengaño 21. Un edifico que pronto podrá visitarse, pues La que se avecina planea que los fans puedan ver la casa de los Recio o la casa de la presidenta.

La que se avecina Recio
Contubernio planea visitas a los platós entre temporadas

La casa de los Recio podrá visitarse en La que se avecina

Hace apenas unas semanas pudimos conocer que los esfuerzos de la productora de la serie de Telecinco y Amazon Prime Video no solo se han centrado en el nuevo plató, los nuevos decorados y el rodaje de la nueva temporada. También tienen planes entre temporadas. Planes que quiere explotar al máximo para poder rentabilizar la gran inversión realizada para esta temporada.

Así pues, la productora parece haber decidido utilizar los nuevos platós como atracción turística. Los fans de La que se avecina podrán visitar los decorados de la serie entre temporadas. Algo que ha alegrado a muchos, pues además de estar en el lugar de trabajo de actores como Fernando Tejero, Macarena Gómez o Jordi Sánchez, también podrán hacerse fotos en los decorados.

El plan que La que se avecina quería llevar a cabo

Lo que en un primer momento podía parecer una idea un tanto descabellada, parece tener todo el sentido del mundo. Por el momento no sabemos si estas visitas saldrán adelante, pero todo apunta a que sí lo hará. Eso sí, sabemos que no era la única idea de la productora, que incluso se planteó construir un edificio real para la nueva temporada de La que se avecina.

Esto fue idea de Alberto Caballero, quien planeó construir un nuevo edificio en el que rodar La que se avecina y posteriormente vender estos pisos como la casa de Antonio Recio, la casa de Amador Rivas y demás. Esta disparatada idea no se llevó a cabo, pero ahora todo parece indicar que todo pasa por formar visitas a los platós de la serie, pues son muchos los fans que estarían interesados en poder visitar Contubernio 49.

Stranger Things fecha estreno