Es noticia:

La que se avecina planea el regreso de José Luis Gil en la temporada 14

La ficción de Contubernio no pierde la esperanza de volver a contar para la próxima entrega con el actor que da vida al personaje de Enrique Pastor, uno de los grandes protagonistas de la serie

José Luis Gil es la ausencia más destacada de la nueva temporada de La que se avecina. Una temporada que ya ha superado su ecuador y que por el momento está teniendo gran éxito. No obstante, hay ciertos aspectos de la serie que se echan de menos en esta nueva temporada. Y sin duda, lo que más echan en falta los fans es la presencia de Enrique Pastor, una de las piezas fundamentales de la ficción.

Por primera vez en la historia de la serie, Enrique Pastor no ha aparecido en un episodio. Eso sí, no han faltado referencias al personaje, pues ya en el primer capítulo de la décimo tercera temporada dejaron claro que están deseando que pueda regresar. No obstante, el regreso de José Luis Gil a La que se avecina es algo que depende única y exclusivamente de él.

La que se avecina
La que se avecina espera contar en la próxima entrega con Enrique Pastor

José Luis Gil, un paso más cerca de volver a La que se avecina

Cuando se anunció la nueva etapa de la serie, José Luis Gil era clave para el nuevo proyecto. Pero entonces llegó la terrible noticia del ictus, el cual sufrió a finales de 2021. Esto apartó forzosamente al actor de la serie, algo que de saberse lo hubiera cambiado todo. Y es que Alberto Caballero llegó a asegurar que sin el actor, quizás hubieran puesto el punto y final a la serie.

La décimo tercera temporada no ha podido contar con el reconocido actor, pero en las últimas semanas hemos recibido buenas noticias sobre su estado. Y es que hemos visto muchas más imágenes de José Luis Gil, mejorando notablemente su aspecto. Es por eso que se han desatado los rumores sobre su participación en la próxima temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 14?

Actualmente, la serie se encuentra emitiendo la décimo tercera temporada, la cual terminará de estrenar sus nuevos episodios en Amazon Prime Video en unas semanas. Sin embargo, ya sabemos cómo son los planes de la serie de cara a la próxima temporada. Una temporada que llegará mucho antes de lo que los espectadores piensan.

Y es que la décimo cuarta temporada de La que se avecina podría ser estrenada el próximo 2023. De este modo, el plan de Contubernio, la productora, sería similar al de este año. El rodaje comenzaría en los meses de verano y la serie estaría preparada para finales de 2023. Ahora solo nos queda esperar para ver si recibimos la buena noticia del regreso de José Luis Gil a La que se avecina, aunque será una decisión que dependerá exclusivamente de la decisión del actor y de su familia.

Stranger Things fecha estreno