Es noticia:

La que se avecina pone en jaque a Alonso para la próxima temporada

El personaje interpretado por Álex Gadea fue una de las nuevas incorporaciones de la serie, pero su participación podría reducirse únicamente a una temporada

En una temporada cargada de cambios y de nuevos fichajes, hay ciertos aspectos que han quedado en un segundo plano. Gran parte de la culpa la tiene el hecho de que únicamente hayan habido ocho episodios, de modo que el protagonismo ha quedado mucho más centrado en los personajes clave de la serie. Algo que ha provocado que personajes como Alonso queden totalmente olvidados en La que se avecina.

La nueva pareja de Maite fue una de las grandes novedades de la serie para esta nueva temporada. Sin embargo, no ha tenido mucho protagonismo más allá de sus líos sentimentales con la Cuqui y de haberle dado trabajo a Amador. De este modo, Alonso se ha convertido en La que se avecina en una especie de apoyo para construir la nueva trama de dos protagonistas.

La que se avecina Alonso
Álex Gadea podría caerse de la temporada 14

¿Continuará Alonso en La que se avecina?

Una vez la nueva historia de Amador y Maite ya está construida en Contubernio 49, el personaje de Alonso se ha convertido en totalmente prescindible. Más aún tras ver cómo acabó la temporada para él, rompiendo su relación sentimental con la Cuqui a causa de sus hijos y de su ex pareja. Algo que podría tener repercusión para la próxima temporada.

Muchos son los que consideran que su etapa en la serie ha llegado ya a su fin, aunque por el momento no hay nada confirmado. Lo único que se ha confirmado por el momento es el regreso de la Chusa a La que se avecina. Pero no conocemos aún la marcha de ningún personaje, así como tampoco han oficializado el retorno de otros personajes de antiguas temporadas.

Los personajes que podrían abandonar La que se avecina

Además de Alonso, cuya participación en la próxima temporada genera dudas en los fans, hay otros personajes que también podrían ausentarse. La presencia de Noelia parece prácticamente imposible salvo milagro así como Pilar, la madre de Berta. Del mismo modo, quedan dudas sobre lo que ocurrirá con otro de los personajes míticos de La que se avecina.

Este personaje no es otro que Vicente, quien lleva varias temporadas con un papel casi episódico. Su papel en la última temporada ha sido prácticamente episódico, por lo que no se puede descartar que en un futuro próximo vaya a abandonar Contubernio 49. Sea como fuere, ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre con Alonso y con el resto de personajes de La que se avecina.

House of the Dragon