Es noticia:

La que se avecina recupera personaje mítico para salvar a Berta

El octavo episodio contó con la inesperada sorpresa de un viejo conocido de la serie, el cual lleva apareciendo en ella desde la tercera temporada, habiéndonos regalado grandes momentos

El final de la décimo tercera temporada ha estado cargado de sorpresas. La serie se ha reservado hasta el final muchas de sus mejores tramas y han dejado varios cabos sueltos para comenzar a resolverlos en la décimo cuarta entrega, la cual llegará en 2023. Y una de estas tramas tiene que ver con Berta, a quien le pasó de todo en el último episodio de la nueva temporada de La que se avecina.

Como sabemos, para ella todo comenzó a torcerse en el anterior episodio. Desde entonces ha experimentado una caída hasta los infiernos, mostrándonos al personaje como nunca lo habíamos visto hasta ahora. Es por eso que para rescatarla de esta situación, La que se avecina no ha tenido otra que recuperar a un personaje que verdaderamente sabe cómo rescatar a Berta.

La que se avecina Berta
El padre Alejandro regresó a la serie por sorpresa

Berta, desesperada en La que se avecina

Todo comenzó a torcerse para ella en el penúltimo episodio, cuando Pilar murió por culpa de Fina y Menchu. A raíz de la muerte de su madre ha conocido que su padre no es su padre biológico, llegando a perder por completo la fe. Pero no solo eso, sino que también la hemos visto drogada, provocando que done todo el dinero de la herencia a un refugio de perros.

Debido a su pérdida de fe en Dios, que ha sido innegociable durante todas las temporadas de La que se avecina, ha regresado un mítico personaje. Un personaje que lleva apareciendo esporádicamente en la serie desde la tercera entrega y que no se quería perder esta nueva etapa. De hecho, en la duodécima ya participó en el último episodio y ahora todo se ha vuelto a repetir.

La que se avecina recupera al padre Alejandro

El personaje en cuestión no es otro que el padre Alejandro, quien ha sido un gran apoyo para Berta. Ha sido a él quien le ha confesado todas sus infidelidades, consiguiendo encauzarla de nuevo en el camino de Dios cuando descarrilaba. Ahora ha regresado a la serie con la misma misión. Pero hemos visto que ya no es el padre Alejandro que conociamos.

El encargado de llamar al padre Alejandro fue Antonio Recio. Sin embargo, a su regreso a la serie, hemos conocido que él también ha perdido la fe, aunque sigue trabajando como sacerdote por la nómina. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que hemos conocido que ha comenzado una relación con un chico de Tarifa. Pese a esto, Berta acabó recuperando la fe en La que se avecina.

final caso Asunta