Es noticia:

La que se avecina tira la casa por la ventana con el retorno de Mari Tere

Gemma Cuervo es una de las mejores actrices españolas de todos los tiempos y ahora podría regresar a su antiguo papel en la serie de Contubernio aprovechando el cambio de etapa

La historia y los fans siempre recordarán el trío que formaban Concha, Vicenta y Marisa en Aquí no hay quien viva. Un trío que marcó una época y que nos regaló infinidad de buenos momentos. Posteriormente, las tres se enrolaron en la aventura de La que se avecina, aunque con papeles un tanto diferentes pero igual de relevantes para los espectadores como el de Doña Charo, Mari Tere e Izaskun.

Desafortunadamente, poco a poco fuimos despidiéndonos de las extraordinarias actrices. En lo que respecta a la serie, Emma Penella solo estuvo en la primera temporada, Gemma Cuervo estuvo hasta la cuarta y Mariví Bilbao estuvo hasta la sexta. Parecía que su etapa en La que se avecina había llegado a su fin, pero ahora hemos podido ver un hilo de esperanza para que regrese Mari Tere.

La que se avecina Mari Tere
Gemma Cuervo regresa en 2023 a la pantalla

El posible regreso de Mari Tere a La que se avecina

Desde el año 2017 no veíamos a la actriz Gemma Cuervo en la pantalla. En aquel año participó en Cuéntame como pasó interpretando a Amalia y un año antes estuvo en la película La Reina de España. Desde entonces ha permanecido alejada de la pantalla, pero eso ha llegado a su fin. Y es que ahora la hemos visto volver al trabajo con una nueva película.

Esta nueva película se trata de La reina del convento, donde también ha coincidido con otros actores de La que se avecina como fueron Antonia San Juan o Isabel Ordaz. Debido a su regreso a la pantalla, muchos han comentado que se podría producir un pequeño regreso a La que se avecina en esta nueva etapa de la serie que serviría para rendirle tributo a la carrera de la actriz.

Gemma Cuervo y el homenaje que se merece en La que se avecina

Aprovechando su regreso a la actuación, sería un auténtico bombazo un posible retorno a La que se avecina. La vuelta de Mari Tere entusiasmaría a los fans, que podrían disfrutar una vez más de una de las mejores actrices de la historia de España. Asimismo, sería una oportunidad perfecta de la serie para rendirle homenaje con un episodio dedicado a ella y a sus inseparables compañeras.

Se trata únicamente de pura especulación, pues la participación de Gemma Cuervo en La reina del convento no tiene ningún tipo de relación con su regreso a la serie. Pero un regreso esporádico de Mari Tere a La que se avecina sería una gran noticia para los fans y una muy buena forma de cerrar el círculo del personaje, que nunca tuvo la despedida que se merecía en la cuarta temporada.

Outlander final