Es noticia:

La Reina del Sur ya tiene rival en Netflix: la serie que arrasará en 2024

La nueva apuesta de Netflix para 2024: desplazar a “La Reina del Sur” con una historia real

En el mundo del streaming, cada nuevo lanzamiento busca superar a sus predecesores y crear un impacto en la audiencia. La Reina del Sur, basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, logró un éxito sin precedentes al relatar la vida de Teresa Mendoza. Ahora, Netflix, con su nueva producción “Griselda”, pretende dar un giro y centrarse en una figura real que reinó en el mundo criminal de Miami.

Esta estrategia de enfocarse en historias reales ha demostrado ser efectiva en capturar la atención del público. Las expectativas están altas, y los aficionados del género ya muestran su interés en redes sociales. Los primeros avances han generado opiniones divididas, pero sin duda han creado expectación.

la Reina del Sur
La verdadera pregunta es si “Griselda” conseguirá el mismo o incluso mayor reconocimiento que “La Reina del Sur”.

La historia de Griselda Blanco: la jefa real del inframundo de Miami

A pesar de que series como “La Reina del Sur” han dibujado el perfil de una mujer poderosa en el mundo del narco, Griselda Blanco fue una figura real que dominó las calles de Miami en las décadas de 1970 y 1980. La actriz Sofía Vergara dará vida a esta líder del cartel en la nueva serie de seis episodios de Netflix, cuyo estreno está previsto para enero de 2024.

Las imágenes promocionales muestran a Vergara sumergida en el papel, desde una mirada contemplativa desde un coche hasta momentos de brutalidad, ejemplificando la dualidad del personaje. Sin duda, las expectativas están altas para esta producción que promete mostrar el lado más oscuro y realista del mundo del narco.

Una producción con sello de garantía: el equipo detrás de “Narcos”

Griselda no solo destaca por su historia, sino también por el equipo involucrado en su creación. Producida por los mismos creadores de “Narcos”, la serie promete sumergir al espectador en el mundo del crimen organizado, esta vez desde la perspectiva de una mujer que desafió y superó a muchos de sus contemporáneos masculinos en el mundo del narcotráfico.

Con un elenco estelar y una producción que garantiza calidad, “Griselda” promete ser una de las series más esperadas para el año 2024. Solo el tiempo dirá si logra destronar a “La Reina del Sur” y convertirse en la nueva referencia del mundo narco en el streaming.

Stranger Things fecha estreno