Es noticia:

La segunda temporada de Hunters supone el fin del grupo de cazadores

La plataforma de Amazon Prime Video introduce la última entrega de la serie basada en los cazadores de nazis que se encuentran en Estados Unidos

Amazon Prime Video comienza el año con la introducción de nuevas temporadas para las series más visualizadas durante los años anteriores. Una de las cuales no nos podemos olvidar al comienzo de 2023 es Hunters. Después de casi tres años, la serie creada por David Weil va a incluir en la pequeña pantalla una segunda temporada.

Después del gran apoyo que tuvo la primera temporada de Hunters durante el 2020, la productora de la serie ha estado creando una segunda entrega, que no tardará mucho en llegar a la plataforma. Según se ha confirmado, será durante el 13 de enero cuando los fanáticos de la serie puedan disfrutar de la segunda y última entrega de los cazadores.

Hunters en Amazon Prime Video

El grupo Hunters decide acabar con la conspiración que gira en Estados Unidos durante 1977

Durante el 2020, Hunters confirmó la renovación por una segunda entrega, la cual llega en 2023. Esta serie, basa su historia en una banda de cazadores nazis, por lo cual se ambienta en Nueva York de 1977. Dicha organización descubre que existe un gran número de altos funcionarios nazis que viven entre ellos. Los cuales a su vez están ideando una conspiración para formar un Cuarto Reich en Estados Unidos. 

Son este grupo de cazadores los encargados de pillar a todos estos altos cargos, los cuales finalmente son llevados ante la justicia, donde se decide su futuro. De esta forma, el objetivo principal es que no se lleve a cabo la conspiración que traen entre manos. Será durante la segunda temporada, cuando los cazadores se muden hasta Europa.

Otras de las series que no nos podemos perder durante el comienzo de 2023

Hunters no será la única serie que estrena temporada para 2023, de esta forma, una de las más esperadas es la segunda temporada de “Ginny y Georgia”. Los episodios basarán su historia a partir de dos semanas después del final que se dió en la primera temporada. Donde la protagonista tendrá que vivir sabiendo que Georgia acabó con la vida de una persona. 

Así, descubrió que su padrastro no murió por causas naturales, como ella pensaba hasta el momento. Aunque no será el único personaje que tendrá que lidiar con problemas, puesto que Georgia decide dejar todo el pasado atrás. Algo que como podemos comprobar con el trailer, no va a durar mucho tiempo, puesto que su pasado siempre vuelve.

Outlander final