Es noticia:

El Chiringuito explica el timo que pretende Jorge Mendes con Joao Félix

El jugador portugués tiene pie y medio fuera del Metropolitano y en el programa de Pedrerol avanzan las cifras que maneja el agente portugués para hacer su particular agosto

El Chiringuito de Pedrerol ve en Joao Félix un filón para generar polémicos debates en las redes sociales. El portugués está ahora mismo en boca de todos. Simeone no lo quiere, es algo que se sabe. Pero al mismo tiempo, los aficionados rojiblancos cada vez tienen más dudas al respecto.

Porque Joao Félix ha demostrado sobradamente que tiene nivel para jugar en el Atlético de Madrid. Sin ir más lejos, el pasado jueves el portugués marcó para encarrilar la victoria ante el Elche. Y fue aplaudido por los aficionados al abandonar el césped. En El Chiringuito, que siempre entran donde hay debates, han dedicado muchos minutos de programa.

joao félix chiringuito
El Chiringuito da la turra con la salida de Joao Félix del Atlético

Joao Félix divide a los atléticos

Porque ahora el debate ya no es solo futbolístico. Joao Félix comienza a rendir. el mundial le ha dado confianza, al tener bastantes minutos. Su calidad está fuera de toda duda. Pero a Simeone no le gusta el perfil de futbolista. Prefiere menos calidad y mayor sacrificio.

Sin embargo, los aficionados del Atlético Madrid solamente se guían por lo que ven en el campo. Y en el campo, cuando Joao Félix está por la labor, es un espectáculo. En este contexto, El Chiringuito de Pedrerol ha sacado a la luz las cifras que presenta Jorge Mendes para colocar a Joao Félix.

El Chiringuito alerta de las cifras de Joao Félix

Unas cifras escandalosas que suenan a timo. Porque el Atlético pretende ceder a Joao Félix hasta junio. Por 15 millones de euros. A los que habría que añadir 6 millones más en concepto de salario. Pero sin incluir ninguna opción de compra. Es decir, ganar 15 millones extras, para recuperar al futbolista en junio.

La idea es venderlo, porque Simeone va a continuar y la relación es insostenible. Pero en caso de explotar en el Arsenal o en el Manchester United -los grandes candidatos- llegaría con un valor de mercado superior a los 100 millones de euros. Ideal para venderlo el próximo verano. Jorge Mendes ya visualiza su correspondiente comisión.