Es noticia:

Pesadilla en el paraíso 2 ficha a la madre de la ganadora de Gran Hermano 16

Uno de los familiares de Sofía Suescun se unen al carro de concursantes para la próxima edición del programa de la granja de Mediaset

La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, confirmada como una de las integrantes del concurso de Pesadilla en el paraíso 2. Después de la finalización de la primera edición en el mes de diciembre, la productora ha decidido poner en marcha una segunda entrega. Aunque esta vez, apuestan por volver al formato en directo que tanto atrae a su audiencia.

Como novedad para la siguiente edición de Pesadilla en el paraíso 2, el formato estará formado por parejas. Lo cual se traduce en que Maite Galdeano entrará de la mano de otra persona famosa, siendo en este caso el ex novio de su hija. Una pareja por la cual Telecinco espera que se aporte juego dentro de la granja, teniendo en cuenta el comportamiento habitual de la madre de Sofía.

Presentadores de Pesadilla en el paraíso 2

La concursante de la Isla de las Tentaciones que llega a la granja

Por supuesto no es la única persona de la que se espera que de juego dentro del programa, así destacamos a otro personaje, Tania Deniz. A muchos les sonará su cara, puesto que fue concursante en La Isla de las Tentaciones 5, junto a su pareja Samuel Chávez. De esta forma, sus fanáticos tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre la influencer.

Otro de los cuales no nos podemos dejar atrás es Borja Estrada, cuyo apellido nos suena ya que es hijo de Pipi Estrada. Una cara también conocida, aunque no por la misma razón que la anterior. Este ya ha pasado por el plató de Telecinco, puesto que ha sido defensa de su padre cuando se encontraba concursando. Así la audiencia podrá conocer otra de sus versiones.

Los acontecimientos más destacados de la primera edición de Pesadilla en el paraíso

La primera edición de Pesadilla en el paraíso ha dejado mucho que comentar. Desde el tonteo que hubo entre Steisy y Dani, mientras que el novio de la chica la defendía en plató. Lo cual aumentó los índices de audiencia del programa, aunque no lo suficiente como para llamar como éxito a la primera edición. Una de las razones por las cuales la audiencia no entiende la llegada de una segunda temporada.

Además del trío amoroso, la llegada de Bea Retamal trastocó el concurso de Dani. La ex pareja ha protagonizado muchos altibajos en todo el transcurso, el cual ha desembocado en ruptura. Y por supuesto, no podemos dejar atrás al ganador de la edición, Víctor Janeiro, el cual ha destacado por realizar la tarea a la perfección, sin entrar en ningún tipo de movidas.

Pasapalabra