Es noticia:

La temporada 3 de Entrevías ya tiene fecha: Ezequiel y Tirso mano a mano

El regreso de la serie de drama española llegará a las pantallas de Telecinco en octubre

La exitosa serie de Telecinco, ‘Entrevías’, se prepara para su emocionante regreso al prime time con una 3 temporada cargada de sorpresas. Aunque la promoción ha sido discreta hasta ahora, todo indica que el estreno está más cerca de lo que pensamos. Además, gracias a una pista proporcionada por el CEO de Mediaset, Alessandro Salem, tenemos una fecha concreta en el horizonte.

Actualmente, el primer día de la semana está reservado para la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina’, que consta de 8 capítulos, de los cuales se han emitido tres hasta el momento. Si la emisión continúa sin cambios, esta temporada llegaría a su fin el lunes 23 de octubre. Por lo tanto, todo indica que ‘Entrevías’ deberá esperar hasta el lunes 30 de octubre para su esperado lanzamiento. Esta fecha se perfila como la más probable para el regreso de la serie.

Entrevías temporada 3
Tirso y Ezequiel, llena de giros inesperados y desafíos emocionales.

La Temporada 3 de Entrevías: regreso a Telecinco en el horizonte

En esta nueva entrega, los seguidores de ‘Entrevías’ pueden esperar una trama llena de emociones. Después de los impactantes eventos que cerraron la segunda temporada, la vida de Tirso ha encontrado un equilibrio, su relación con Gladys marcha viento en popa, su ferretería prospera y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Sin embargo, la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, sacudirá profundamente a la familia, lo que promete desencadenar un intenso drama familiar.

Por otro lado, Ezequiel se despierta de un coma sin ningún recuerdo de su pasado, lo que lo obliga a comenzar una nueva vida lejos del mundo de la policía y los delincuentes. Su transformación y los desafíos que enfrentará en esta nueva etapa serán una parte fundamental de la trama de la tercera temporada.

Una montaña rusa de emociones en la pantalla de Telecinco

La expectación por el regreso de la serie de drama es palpable, y los fans no pueden esperar para ver cómo se desarrollan las historias de Tirso y Ezequiel en esta nueva entrega. La combinación de drama, misterio y emoción promete mantener a la audiencia pegada a sus pantallas en cada episodio.

Sin duda, la tercera temporada de “Entrevías” está a punto de llegar, y aunque la fecha exacta de estreno aún no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que será a finales de octubre. Los seguidores de la serie pueden esperar una emocionante continuación de la historia de Tirso y Ezequiel, llena de giros inesperados y desafíos emocionales. Prepárense para una montaña rusa de emociones en la pantalla de Telecinco.

final caso Asunta