Es noticia:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina tiñen final con tintes satánicos

La producción de Netflix ha llegado a su fin y ha dejado con mal sabor de boca a la mayoría de sus espectadores

Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos ha permitido conocer una historia realmente espeluznante, en la que ha convivido el humor y el horror satánico. Los espectadores de la producción han recurrido a Twitter para comentar algunos aspectos del final que no les han acabado de encajar.

Cuando Netflix estrenó en el año 2018 la serie, nos encontramos con una producción basada en el horror satánico, muy diferente a la adaptación del mismo personaje en el cómic de los años 90. Esta producción lo tenía todo para convertirse en una de las mejores del momento.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Las escalofriantes aventuras de Sabrina llega a su final

Las escalofriantes aventuras de Sabrina culmina con final espantoso

El polémico final de la producción ha dado mucho de qué hablar entre los espectadores. Durante su andadura por Netflix, se han comentado todo tipo de cuestiones, ya que ha sido una serie que ha dado mucho de qué hablar. Cuando los fans esperaban que todo mejorara, su final ha dejado mucho que desear.

Con el paso de las temporadas, hemos podido ver como Las escalofriantes aventuras de Sabrina no innovaban en su trama, algo que no se ha sentado muy bien a los espectadores que se esperaban otro tipo de contenido. El final aunque ha estado cargado de horror, no ha despedido a los protagonistas como se merecían.

La misteriosa cuarta temporada

La llegada de los horrores han llevado a la cuarta temporada a una entrega plagada de acción, mucho más que las anteriores, pero esta tendencia ha ido bajando con cada uno de los episodios emitidos. Esto ha derivado en una sensación de repetición para los espectadores de la serie.

Al final, el principal problema de la serie ha sido la falta de inspiración, han recurrido a momentos que ya habían vivido los personajes, eso ha hecho que el final no haya sido lo esperado para los fans. Cada uno de los capítulos han contado con ciertos matices que desconectaban al espectador.

Leones de Montepinar