Es noticia:

Lola prepara regreso a La que se avecina junto a extravagante personaje

Durante la décimo tercera temporada pudimos ver a Macarena Gómez en dos episodios, por lo que no sería de extrañar que regresara a la serie en esta próxima entrega

Muchos fueron los personajes que se perdieron la décimo tercera temporada de La que se avecina, entre ellos Lola. En su caso, fue una baja obligada, pues por fechas le era imposible estar involucrada en una grabación de tal calibre. Es por eso que la solución que encontró de forma conjunta de Contubernio, la productora, era realizar una aparición episódica en dos episodios de la nueva etapa.

Macarena Gómez tenía claro que quería formar parte de este nuevo comienzo de la serie, mientras que los guionistas la consideraban aún parte fundamental para la serie. Es por eso que, para mantenerla ligada a La que se avecina, decidieron que Lola fuera propietaria de una de las viviendas de Contubernio 49. Una vivienda que está gestionando actualmente Fermín Trujillo.

Lola La que se avecina
Estela Reynolds podría volver en la temporada 14

Lola, con vía libre para volver a La que se avecina

El hecho de ser propietaria de una de las viviendas de la nueva comunidad de vecinos hace que la actriz tenga vía libre para regresar. La grabación de la décimo cuarta temporada, que comenzará el próximo mes de marzo, no coincidirá con ninguno de sus próximos proyectos, por lo que todo apunta a que en La que se avecina veremos de nuevo a Lola.

Con su regreso como personaje protagonista sobre la mesa, ahora hemos conocido que podría ser acompañada de uno de los personajes más extravagantes que han pasado nunca por La que se avecina. Un personaje que fue clave en anteriores temporadas pero que ya hace tiempo que no veíamos en la serie. Pero ahora todo podría cambiar.

El conocido personaje que podría volver a La que se avecina en la temporada 14

Tal y como hemos podido conocer, este personaje no es otro que el de Estela Reynolds. La encargada de darle vida, la actriz Antonia San Juan, reconoció recientemente que mantiene una muy buena relación con todos sus compañeros de reparto, especialmente con Antonio Pagudo y Macarena Gómez, a quien ve como si fuera su hija.

Asimismo, confesó que todo el mundo le recuerda de su personaje en la serie y recordó que ella no había tenido la suerte de hacer sucedáneos con Estela Reynolds. No obstante, las puertas de La que se avecina siempre estarán abiertas para ella, por lo que aprovechando el regreso de Lola sería una extraordinaria noticia volver a ver al personaje de Estela Reynolds, aunque sea con un rol episódico.

La que se avecina actor