Es noticia:

Lorenzo a punto de cometer un disparate en Servir y Proteger tras un ataque de celos

El acercamiento de Isidro y su mujer Noemí ha hecho saltar las alarmas a su hermano, el cual no va a permitir que se produzca una vuelta atrás

A pesar de que la relación de Noemí con Isidro se estaba enfriando en los últimos episodios de Servir y Proteger, parece ser que todo sigue el curso para volver a la normalidad, aunque Lorenzo no quiera. El empresario, quien se ha percatado de dicho acercamiento, está haciendo todo lo posible para que su hermano permanezca entre rejas durante mucho tiempo más.

Este esfuerzo realizado por Lorenzo, contrasta con las intenciones de Noemí en Servir y Proteger. Quien se encuentra en búsqueda y captura de un nuevo abogado que pueda ayudar a su marido. El cual ha sido puesto entre rejas después de ser descubierto por la policía como el culpable de acabar con la vida del joven Boi.

Lorenzo en Servir y Proteger

Las relaciones en Servir y Proteger que no están pasando por su mejor momento

Aunque no va a ser tan fácil volver a la normalidad, puesto que Saúl se ha dado cuenta del romance que está teniendo su madre con su tío mientras Isidro está en la cárcel. A pesar de que la relación actual entre el chico y el padre no está en su mejor momento, no va a permitir que su madre siga llevando a cabo esta relación a espaldas de Isidro.

No siendo la única pareja que actualmente se encuentra en un momento tenso. La nueva inspectora de japón, Aiko, aún no se ha percatado de que Durán está comenzando a tener sentimientos por ella. Algo que no debería darse puesto que el policía actualmente está casado con Carol. Quien hasta el momento no tiene ni idea de lo que está sucediendo.

La policía del Distrito Sur sigue buscando al autor del robo de la espada

Mientras todas estas movidas ocurren, la policía del Distrito Sur sigue adelante con la investigación sobre el robo de la espada samurai, cometido por “La Sombra”. Hasta el momento han conseguido dar con una de las partes de la espada, aunque no con lo que tiene más valor de ella. Por lo que la búsqueda aún sigue pendiente. 

A la misma vez, hay otro personaje del cuerpo de policía que está teniendo dudas sobre su futuro laboral. Después del último caso que ha tenido entre manos, no sabe si ser policía sigue siendo lo que quiere continuar haciendo con su vida. Antes de tomar la decisión final, parará a conversar junto a dos amigos antes de precipitarse.

Estamos Muertos