Es noticia:

El Chiringuito: Así burla Simeone las preguntas incómodas

El entrenador de los colchoneros ha usado un método que ha dado de qué hablar en el programa de Pedrerol

Diego Pablo Simeone y su relación con El Chiringuito no es para nada la mejor. El director del polémico espacio que se emite en Mega ha lanzado varios dardos desde hace tiempo al míster argentino y cada que da algunas palabras, son analizadas a fondo con los demás tertulianos. Ante ello es que el Cholo ha empezado a usar un ‘mecanismo de defensa’ contra este medio.

Recordemos que Simeone ha sido ampliamente criticado en El Chiringuito por cuenta de Joao Félix. Para Josep Pedrerol el luso es uno de los mejores y que se ha ido a menos de la mano del entrenador. También se le atribuye la crisis actual que atraviesan los colchoneros y de la que todavía están esperando salir.

Simeone chiringuito
El Cholo evada las preguntas del programa de Pedrerol con una respuesta épica

Diego Simeone responde a las preguntas incómodas de El Chiringuito con contundencia

De esta forma es que en una de las ruedas de prensa que ha dado el Cholo con respecto al duelo que tendrán ante el Real Oviedo, se ha molestado bastante. El míster ha podido burlar a las preguntas incómodas de uno de los periodistas del espacio de Mega y su respuesta ha dado de qué hablar.

En ese orden de ideas es que Diego Pablo Simeone ha respondido a El Chiringuito de manera tajante. Lo que le han preguntado en la rueda de prensa era sobre Robert Lewandowski y las posibilidades de que el polaco pueda estar ante los rojiblancos en el duelo por LaLiga Santander.

El Cholo se centra en el duelo por Copa del Rey ante el Oviedo

Una vez finalizó la pregunta, el Cholo solamente se ha limitado a decir “Oviedo”. Esto, en referencia al partido que tendrán que afrontar primero, el cual es por la Copa del Rey. Muchos aficionados del club del Metropolitano han aprobado esta actitud del míster argentino. Otros por su parte, creen que es un entrenador altanero.

De cualquier manera, Simeone no puede escuchar el nombre de El Chiringuito ya que cambia su actitud de inmediato. Además, deja en claro que le pareció muy fuera de contexto la cuestión que se le hizo. Sabe de antemano que sus palabras podrían ser tergiversadas por los tertulianos de Pedrerol.