Es noticia:

Los 2 regresos más esperados de Cuéntame para la gran temporada final

El regreso de Ricardo Gómez y Elena Rivera a la familia alcántara para el gran final

Una noticia que ha emocionado a los seguidores de la icónica serie española Cuéntame cómo pasó,” los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera están de regreso para la tan esperada temporada final. Tras cinco años de ausencia, los fans de la serie han recibido la noticia con entusiasmo y anticipación. La fotografía en la que ambos posan junto a los miembros de la familia Alcántara ha desatado la emoción de todos. Ya que marcará un momento crucial en la historia de la serie.

Ricardo Gómez y Elena Rivera, conocidos por sus inolvidables papeles como Carlos Alcántara y Karina en ‘Cuéntame’, respectivamente, decidieron tomar un receso de la serie en 2018 para explorar nuevos horizontes profesionales. Sin embargo, nunca dejaron de ser parte fundamental de la esencia de la serie y de los corazones de los espectadores.

cuéntame temporada final
La producción de esta última temporada está en marcha, y los detalles sobre la trama y el desarrollo de los personajes se mantienen celosamente guardados.

Ricardo Gómez y Elena Rivera regresan a Cuéntame para su temporada final

La confirmación de su participación en la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ fue recibida con entusiasmo por los fanáticos. Pero aún faltaba el momento en el que se les vería compartir escena con el resto del elenco. La instantánea recientemente difundida, en la que aparecen junto a los demás miembros de la familia Alcántara, ha emocionado a todos los seguidores de la serie, confirmando que los Alcántara están listos para su gran despedida.

La temporada 23 de la icónica serie, será un viaje nostálgico que abarcará siete años, desde 1994 hasta 2001. Cada uno de los siete capítulos estará dedicado a uno de los miembros de la familia Alcántara. Lo que promete una exploración profunda de los personajes y sus historias en un contexto histórico crucial para España. Además, la producción de esta última temporada está en marcha, y los detalles sobre la trama y el desarrollo de los personajes se mantienen celosamente guardados.

El emocionante cierre de una era

El regreso de Ricardo Gómez y Elena Rivera representa más que la incorporación de dos talentosos actores a la serie. Es un símbolo del respeto y el cariño que los Alcántara y su historia han ganado en el corazón de los españoles. La última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ no solo será un adiós a una serie querida, sino también una celebración de las relaciones y las experiencias que hemos compartido con estos personajes a lo largo de los años.

El estreno de la temporada 23 está previsto para finales de 2023, y la expectación está en su punto más alto. Los fanáticos están listos para un emocionante viaje a través del tiempo junto a los Alcántara y para despedir a la serie que ha sido parte de sus vidas durante más de dos décadas. Ricardo Gómez y Elena Rivera están de vuelta, y están listos para hacer historia una vez más en ‘Cuéntame’.

Stranger Things fecha estreno