Es noticia:

Fichaje estelar de Cuéntame para cerrar la temporada final a lo grande

A través de un evento de Atresplayer, se conocieron detalles sobre los personajes más importantes

Se aproxima la temporada final de Cuéntame cómo pasó y los seguidores están muy atentos a todas las novedades que traerá consigo de la serie más longeva de la televisión. Así, se confirmó que el regreso de Ricardo Gómez como Carlos Alcántara en el último episodio de la serie está más cerca que nunca.

Es por eso, que para conocer algunos detalles de la temporada final de Cuéntame, la actriz Elena Rivera se refirió a su papel en la serie, siendo uno de los rostros más importantes del grupo audiovisual. Todo eso fue a través de un evento de Atresmedia el pasado 13 de junio.

cuéntame avance
Cuéntame anuncia un fichaje top para su temporada final

El público de Cuéntame se ha sorprendido con lo que sucederá en la temporada final

Allí en este mismo evento de Atresplayer Day celebrado el pasado mes de junio también se conocieron detalles muy importantes sobre las nuevas series y programas que estrenarán próximamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Elena Rivera sobre su paso por Cuéntame cómo pasó.

La actriz ha confirmado a los seguidores que aún quedan pequeños flecos por cerrar, aunque muestra su total disposición a volver a encarnar a Karina, uno de los personajes más queridos por el público de Cuéntame y que se marchó de la historia junto a Carlos Alcántara hace ya 5 años.

Ricardo Gómez es uno de los actores que harán parte de este elenco

De este modo, Elena Rivera asegura que tanto ella como Ricardo Gómez estarán en el final porque hay que darle a la serie “un cierre como se merece“. Palabras que de algún modo llamaron mucho la atención de todos los seguidores de la serie, pues esperaban que esto sucediera así exactamente.

Finalmente, la actriz ha dicho: “La vida son etapas y eso fue algo muy bonito en nuestras vidas que marcó mi carrera y hay que darle un cierre como se merece, por supuesto ahí estaremos“. Pero fue más exacta al dejar claro que “como dijo Ricardo: las cosas que empiezan bien hay que cerrarlas bien”.

Stranger Things fecha estreno