Es noticia:

Los Machos Alfa se desviven por conseguir una relación sana y moderna

La nueva serie de los hermanos Caballero muestra de forma cómica uno de los problemas más comunes que encontramos en la sociedad actual

Los creadores de series míticas como “Aquí no hay quien viva” han sacado punta al lápiz para crear la nueva serie que está triunfando en Netflix. Laura y Alberto Caballero han sido los creadores de “Machos Alfa”, la cual en tan sólo un fin de semana se ha hecho con la primera posición del ranking oficial que ofrece Netflix a sus usuarios.

Estos hermanos expertos en comedia, han regresado con nuevos personajes cuyo patetismo se convierte en comedia para el espectador. Así, serán 4 los personajes principales de Machos Alfa, amigos entre sí, que actualmente se encuentran pasando por una crisis de masculinidad. Toda una adaptación a la sociedad actual en la que vivimos.

Escena de la serie Machos Alfa

Los Machos Alfa pierden todos los privilegios a los que están acostumbrados

La trama principal en la que basan la comedia los hermanos Caballero se centra en el conocido “macho alfa”. Sus cuatro personajes están perdiendo todos los privilegios a los que han estado acostumbrados hasta el momento. Si se paran a mirar unos cuantos años atrás, estos eran líderes reales en términos de relación, es decir, “llevaban el mando”.

Ahora, con la nueva sociedad basada en la igualdad sus normas han sido cambiadas, las cuales no comparten. A pesar de la negación a la adaptación de la nueva sociedad, no les queda más remedio que dejarse fluir con ella. Con esta serie, podremos ver de cerca el cambio social que se ha producido en pocos años, a los cuales todos nos hemos tenido que adaptar.

La masculinidad tóxica que se muestra en todos los episodios de Machos Alfa

Los actores principales que se encargan de dar vida a los amigos son, Fernando Girl, el cual interpreta a un directivo de televisión que tiene problemas en el trabajo. Seguido de Gorka Otxoa, el padre divorciado que tiene una hija adolescente. Y por último, Fele Martínez, el cual interpreta a un policía casado pero que tiene un pequeño problema en su relación.

Debido a la diferencia que presentan todos los personajes, las diferentes situaciones de conflictos también presentan diferencias. Aunque el tema central de los mismos sean siempre la masculinidad tóxica. Según han confirmado sus creadores, es la primera serie cuya trama incorpora una mayor cantidad de experiencias personales.

Outlander final