Jaime Mata gran objetivo del Real Zaragoza para engancharse al ascenso

Desde el club maño siguen buscando un efectivo para la ofensiva y se han fijado en el madrileño

El Real Zaragoza sigue teniendo una temporada bastante irregular y por ello es que quiere tener un delantero centro de garantías, allí es donde el nombre de Jaime Mata toma relevancia. Y es que el atacante del Getafe CF de 34 años ya no cuenta para los azulones y quiere un cambio de destino.

Recordemos que Jaime Mata puede ser el delantero que tanto esperan en el Real Zaragoza. Esto, debido a los numerosos problemas de gol que arrastran desde hace varias temporadas. Para esta campaña marchan en la casilla 16 y la idea es tener una segunda parte del curso al más alto nivel y luchar por el ascenso.

Jaime Mata Zaragoza
Jaime Mata apunta a llegar al Zaragoza

Desde el Real Zaragoza buscan el fichaje del goleador Jaime Mata

De esta forma es que los maños han puesto sus objetivos en el veterano atacante. Tiene contrato hasta el 2024, pero todo parece indicar que saldrá al rescindir su contrato con los del Coliseum Alfonso Pérez. El madrileño es una de las piezas más codiciadas en Segunda al saber de su realidad en Primera.

En ese orden de ideas es que el Real Zaragoza quiere lanzar una oferta importante a Jaime Mata, la cual lo logre convencer de sumarse al proyecto de los de Fran Escribá. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo, teniendo en cuenta que está en la órbita de equipos internacionales.

En el Getafe CF no cuentan con el ariete y los maños quieren su arribo a La Romareda

A su vez, en Segunda hay equipos que también quieren convencer al ariete madrileño. Se destacan la SD Huesca, el Real Sporting de Gijón y el Málaga CF. Serán entonces los grandes competidores de los de La Romareda en esta carrera por el goleador. Aunque su producción de goles ha bajado bastante, es un veterano que con su experiencia puede ser un aporte clave.

Habrá que esperar entonces por el futuro de Jaime Mata y el Real Zaragoza. Los equipos que le pretenden no se olvidan de los 35 goles que consiguió en la campaña 2017-2018. A pesar de que no es el jugador de antes, en Segunda podría darle un nuevo rumbo a su carrera y ser importante de nuevo.

El delantero podría recalar en el club de Fran Escribá