Es noticia:

Maniobra arriesgada en Servir y proteger augura despidos en Distrito Sur

Espe termina por convertirse en una de las protagonistas de estos últimos capítulos para comprobar su relación con Diana del Val

Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con uno de los momentos más tenso de la serie de estos últimos capítulos, donde pudimos comprobar cómo la exitosa ficción de TVE ha vuelto por sus fueros con su capítulo 770, en el que volvimos a disfrutar de una de las escenas más esperadas de la serie, emocionalmente hablando.

Nos referimos, sobre todo, al que tiene que ver con Espe, la policía de Distrito Sur, que se ha vuelto protagonista de aquí a esta última parte, y del que muchos ansiaban en poder continuar, especialmente en lo que tiene que ver con una trama en la Diana del Val juega un papel cada vez más importante con Espe.

Servir y proteger
Ese se toma la libertad para conocer la verdad con Diana del Val

La trama de Espe y Diana del Val juega un papel cada vez más importante en Servir y proteger

Es así que pudimos observar cómo la misma policía ya tiene el ADN de Diana del Val en su base de datos, por lo que Espe también tiene ya entre sus manos la posibilidad de salir de dudas. Por lo que ahora solo nos surge una pregunta que puede cambiar el rumbo de Distrito Sur, y es si su ADN coincidirá con el de la policía.

Así, la subinspectora no puede seguir angustiada, y viviendo con la incertidumbre sobre si Diana es su madre o no, por lo decide arriesgar su carrera y comprobar por su cuenta si finalmente su ADN coincide así con el de Diana y sacarse un pésimo de encima… aunque ello pueda provocar su salida del cuerpo.

Con todo, también somos protagonistas después de ver que Karim termina por llevarse una inesperada sorpresa al ver al coronel Carranza, y del que no sabe cómo tomarse lo que dicho. Y es que el hombre ha llegado a Madrid con malas noticias para Karim…el coronel informa al inspector que el operativo para detener al emir ha sido un fracaso.

Servir y proteger
El coronel Carranza y Karim se encuentran en Servir y proteger

El fracaso del operativo para detener al Emir y la investigación de Alicia sobre Vlado Khan

El fracaso del operativo para detener al Emir también pasa factura a Bremón. El Comisario se siente al borde del precipicio ante la presión de sus superiores… que cada vez tolera peor. Claudia trata de darle tranquilidad. Al mismo tiempo, en conjunto con la Europol, desde La comisaría de Distrito Sur coordinan la búsqueda de la cabeza de la célula… el tiempo corre en su contra…

Después de todo, pueden tomar represalias contra la policía, por lo que se preparan para lo peor. Este fracaso también pasa factura a Bremón, ya que siente que está al borde del precipicio por la presión de parte de sus superiores. Por último, observamos que Alicia continúa con la investigación sobre Vlado Khan en busca de una serie de resultados rápidos, antes de que el temido proxeneta avance sobre la policía de Distrito Sur.

Cazafantasmas