Es noticia:

Revilla irrumpe en Al Rojo Vivo para poner en su sitio a Ferreras

El programa de La Sexta ha comentado todo lo sucedido con el exilio de Juan Carlos I, quien se ha marchado a la República Dominicana para dejar atrás toda la polémica

Sin duda alguna, la noticia sobre el exilio de Juan Carlos I es la más relevante de las últimas semanas. Todos los programas de televisión están abordando la marcha del rey emérito, quien ha convivido con la polémica en los últimos meses. Ahora, como no podía ser de otra forma, Ferreras ha comentado lo sucedido en Al Rojo Vivo, donde también ha hablado Revilla.

El programa de La Sexta también ha convivido con la polémica en los últimos meses. Concretamente su presentador, Antonio García Ferreras, quien ha sido muy criticado durante la crisis sanitaria. En esta ocasión, Miguel Ángel Revilla ha sido quien le ha llevado la contraria por el exilio de Juan Carlos I.

Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo ha contado con Miguel Ángel Revilla para mostrar su opinión sobre Juan Carlos I

Ferreras se pronuncia sobre la marcha de Juan Carlos I

Muchos son los que ven el exilio de Juan Carlos I como una huida para dejar atrás toda la polémica relativa a sus finanzas. Y es que, el rey emérito ha sido relacionado con el AVE a La Meca y con una donación de 65 millones de euros a Corinna, quien confesó haber recibido dicha cantidad de dinero por parte de Juan Carlos I.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Antonio García Ferreras ha continuado lo dicho por el comunicado de la Casa Real, que decía que Juan Carlos I facilitará todos los procesos judiciales para los que sea requerido. De esta forma, el presentador de La Sexta diferenciaba el caso del rey emérito con el de Carles Puigdemont.

Al Rojo Vivo
Ferreras y Revilla han demostrado sus diferencias en Al Rojo Vivo

Revilla contradice a Ferreras en Al Rojo Vivo

Por su parte, Miguel Ángel Revilla ha mostrado su total oposición a las palabras de Antonio García Ferreras. El presidente autonómico siempre ha declarado que se debe pagar por los delitos cometidos, sea cual sea el estatus de la persona. Pero no solo eso, sino que también ha hecho referencia a Felipe VI.

A diferencia de lo que piensa de su padre, Juan Carlos I, Miguel Ángel Revilla ha declarado que Felipe VI es un gran rey. Además, también ha confesado que debe desligarse de la figura de su padre, quien ha protagonizado varias polémicas en las últimas semanas que no dejan en buen lugar a la Casa Real.