Es noticia:

María Jiménez tendrá su propia serie en La Sexta

Atresmedia rinde homenaje a la voz flamenca de España con una emotiva docuserie

La noticia del fallecimiento de la reconocida artista María Jiménez ha conmovido a toda España este jueves, 7 de septiembre, a sus 73 años de edad. Con su voz única, carisma en el escenario y su inmenso talento musical han dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Sin embargo, la tristeza se ve acompañada de una hermosa noticia para sus admiradores, LaSexta ha anunciado una serie homenaje a Maria Jiménez que explorará su vida y su carrera artistica.

Lo más especial de esta docuserie, es que María Jiménez misma participó en este proyecto antes de su partida. José Antonio Antón, director de contenidos de Atresmedia, compartió la emocionante noticia, “Llevábamos mucho tiempo trabajando en una serie documental de dos partes sobre María Jiménez, y con ella. Es inspirador ver cómo se enfrentaba a la enfermedad y cómo se enfrentaba a la vida.

Maria Jiménez serie
Una vida llena de música y pasión

LaSexta rinde homenaje a Maria Jiménez con una emotiva docuserie

La serie documental, que se emitirá en dos domingos consecutivos en LaSexta, promete ser un emotivo homenaje a la vida y carrera de María Jiménez. Será una oportunidad única para los fans de la artista de conocerla de una manera más íntima y personal. El domingo a las 21:30 estrenaremos la primera parte, y el domingo siguiente la segunda. Lo bonito del documental es cómo María se enfrentó a la enfermedad y las frases que dice, que son una lección detrás de otra. Ella es maravillosa”. confirmo Antonio Antón.

Asi mismo, María Jiménez, una de las voces más icónicas de la música española, se unió a este proyecto en los últimos meses de su vida. Su participación personal en la serie documental agrega un valor incalculable a la producción. Los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar sus propias palabras y experiencias, lo que seguramente será un momento conmovedor y lleno de empatía.

Un homenaje a lo grande

La docuserie no solo resaltará la brillante carrera musical de María Jiménez, sino que también explorará su valentía y fortaleza mientras enfrentaba la enfermedad. Sus reflexiones y enseñanzas ofrecerán un legado inolvidable que trascenderá las generaciones. El domingo, 10 de septiembre, marca el estreno de la primera parte de este tributo emocional, seguido de la segunda entrega una semana después.

Y sin duda, la noticia de esta serie documental ha emocionado a los seguidores de la artista, quienes han expresado su entusiasmo en las redes sociales. Los elogios y muestras de cariño hacia la artista inundan las plataformas digitales, subrayando la importancia de honrar su legado de una manera tan especial. Ya que fue una artista que dejó una huella imborrable en la música española. Y la participación activa de la propia artista en este proyecto lo convierte en un testimonio genuino de su vida,

Stranger Things fecha estreno