Es noticia:

Outlander encuentra dura competencia que hunde la temporada 7

Tras ver los primeros episodios de la séptima temporada de Outlander hemos podido ver como las otras grandes plataformas estrenaban series que amenazan a la producción de Starz

No hay duda de que Outlander es una de las grandes series de la última década. Además de conquistar a miles de espectadores a lo largo de todo el mundo, también han conseguido recibir críticas muy positivas durante todos estos años. Es por eso que muchos son los que han intentado replicar el éxito de la serie de Starz, aunque sin llegar a las cotas conseguidas por la ficción original.

No obstante, durante los últimos meses hemos podido ver un notable incremento en las series históricas mezcladas con fantasía. Series que han conseguido gran popularidad, conquistando a fans en las grandes plataformas. Y ahora hemos podido conocer que hay una serie que amenaza el éxito de Outlander con el estreno de la segunda mitad de su séptima temporada.

La temporada 7 de Outlander finalizará en 2024
La temporada 7 no estrenará sus nuevos episodios hasta 2024

La serie que desbanca a Outlander y su séptima temporada

En estos momentos, Outlander se encuentra en un periodo de descanso antes de emitir la segunda mitad de su temporada 7. Todo parece indicar que los nuevos episodios llegarán a comienzos de 2024, por lo que coincidirán con una serie que está llamada a ser una de las grandes revelaciones de Amazon Prime Video.

En esta ocasión, la serie que busca triunfar en 2024 es Expats, la cual también verá la luz a comienzos del próximo año. Se trata de una miniserie que constará únicamente de seis episodios y que estará protagonizada por actrices de renombre como Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-Yoon Yu.

Expats, el próximo éxito de Amazon Prime Video

La serie contará la historia de Margaret, Hillary y Mercy, quienes se verán inmersas en una trama en común después de una tragedia familiar. Toda la trama se desarrollará en el Hong Kong de 2014 y podremos ver todos los dramas reales que enfrentan estas tres mujeres a los que la vida le ha dado un vuelco.

Ahora solo queda esperar para poder disfrutar de Expats, aunque para ello aún quedan varios meses. No obstante, ya sabemos que en fechas podría coincidir con el estreno de los nuevos episodios de Outlander, los cuales también han generado gran expectación. Y es que serán uno de los últimos episodios de la serie antes de llegar a su final definitivo.

Stranger Things fecha estreno