Es noticia:

Marvel aprovecha estreno mundial de Loki para destapar detalle importante

La serie creada por Michael Waldron llegará a la plataforma el próximo 9 de junio

A pocos días de que llegue el esperado estreno de Loki, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus centrada en uno de los personajes más queridos de la saga de superhéroes, los seguidores tienen mucha expectativa y emoción por cada uno de los próximos episodios que llegarán a todos los suscriptores.

A pesar que los seguidores han demostrado tener un gran cariño por el villano, este solo ha aparecido en momentos muy puntuales aunque clave dentro de películas centradas en otros personajes, lo que hace que aún existan muchos detalles que los fanáticos desconocen sobre él, como por ejemplo, que es de género fluido.

Loki estreno
El estreno de Loki genera gran expectativa entre los fans

Con el estreno de Loki se revelarán muchos secretos del personaje y de sus gustos 

Hay que tener en cuenta que el último vídeo promocional de la serie ha adelantado una imagen en la que puede leerse, dentro del expediente de Loki en los archivos de la Agencia de Variación Temporal la palabra ‘fluido’ en referencia a su género. Algo que sin duda, ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

Aunque a muchos seguidores esto les resulte algo sin sentido, lo cierto es que en los cómics esto ya era importante. En la saga Pecado Original, después de que se descubra quién es la hija perdida de Odin, el padre de los dioses afirma: “Mis niños. Mi hijo, mi hija y mi vástago que son ambos”. 

En la producción también estará Owen Wilson quien dará vida a Mobius 

A pesar de que la frase es explícita, el escritor Mackenzi Lee no deja lugar a dudas. Allí dice que el Dios del Engaño no solo es de género fluido sino que además es pansexual. Todavía está por ver si esta revelación en el Universo Marvel tendrá algún tipo de peso en la serie.

Los fanáticos del polémico personaje podrán saber más de él y del actor que lo personifica, Tom Hiddleston a partir del próximo 9 de junio con el estreno de Loki en Disney +. La serie está protagonizada además por Owen Wilson que dará vida a Mobius, miembro de la Agencia de Variación Temporal.

Outlander final