Todos los detalles de Loki el nuevo boom de Marvel

El debut de Disney se hará el próximo 9 de junio y sin duda será un gran éxito

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel es sin duda alguna la serie de Loki. Y es que la misma productora ha decidido adelantar su debut del 11 de junio al 9 de junio en Disney Plus. De este modo queda una gran expectativa entre los seguidores.

Así mismo todos quieren saber dónde está el Teseracto que utilizó Loki para escapar en Vengadores: Endgame y que ahora entendemos que está en manos de la Agencia de Variacion del Tiempo. Aunque bastante debe tener ya la AVT limpiando las alteraciones en el tiempo que ha estado provocando Loki.

loki Marvel
Disney Plus ya prepara su próxima serie de Marvel la cual retratará la vida de Loki

Son muchos los interrogantes que tienen los seguidores respecto a lo que llegará pronto

La tercera serie del Marvel plantea algunas preguntas. Entre ellas es si esa mujer que está con Loki, ¿es Lady Loki o la Encantadora? ¿A quién va a dar vida la actriz Sophia Di Martino?; o si ese Skrull que vemos en la ofis de la AVT es Talos, o si aparecerá Kang.

Ahora, los verdaderos fanáticos de Marvel sabrán cuando se vean en orden todas las películas y series de toda la productora quedará mucho más natural, porque les recuerda que tanto WandaVision, como Falcon y Soldado de Invierno, como Loki se desarrollan en el tiempo antes que Spider-Man: Lejos de Casa. 

Este sería el argumento de Marvel para la serie dirigida a Loki 

Básicamente, Loki tiene que ayudar a la AVT, codo con codo junto a Mobius M. Mobius a restaurar la realidad, a eliminar todos los flecos que el robo del Teseracto tuvo en Vengadores: Endgame. Porque cuando Loki se hace con el Teseracto se vuelve bastante viajero. Esto lo haría para alterar hechos históricos. 

El problema es que no sabemos a dónde va, ni por qué. El resto, de momento, es teorizar sobre lo que puede ocurrir con más o menos fundamento. También está claro que tiene que tener un efecto sobre el personaje de Hiddleston averiguar que, en realidad, está muerto. Todo, porque su yo del futuro está muerto.

Decisión Hanna