Es noticia:

Matías confuso en Servir y Proteger no consigue olvidarse de Julia

Gael conquista a la abogada tras acercamiento durante la investigación en Distrito Sur

La serie más conocida de TVE, Servir y Proteger dará rienda suelta a los celos de Matías, el cual no consigue sacar de su cabeza a Julia, la abogada que está preocupada por otro de los personajes. Para superar este estado, tendrá que pedirle ayuda a uno de sus compañeros.

Entre los acontecimientos más sonados de lo que ha transcurrido de semana, hemos visto el acercamiento entre Gael y la abogada Julia. Después de trabajar juntos para capturar a Kiko, el narcotraficante que había amenazado al dueño del Moonlight debido a que Cata se negó a servir de link en la cárcel.

Matías actor en Servir y Proteger

Antonio aconseja a su compañero para que olvide a la persona de la que se ha enamorado

El acercamiento entre Julia y Gael ha traído grandes problemas a Matías. Después de la cita que tuvo con ella, no ha podido sacarla de la cabeza. Tras enterarse que ha estado con Gael, ha ido directo a su compañero Antonio para pedirle ayuda al respecto, puesto que no sabe qué hacer.

Antonio aconseja a su compañero de trabajo de la mejor forma posible, aunque el resultado de este consejo aún está por ver, puesto que es un arma de doble filo. Mientras tanto Julia sigue disfrutando de otra quedada con Gael, después de que la chica le diera una sorpresa quedando en el hotel. 

Hanna se queda sin fuerzas para esquivar todos los problemas que le surgen en la cárcel

Por otro lado, vuelve a haber problemas en la cárcel. Lugar donde Hanna, Cata y Vega esperan con miedo a que Rebeca salga de la sala de aislamiento. Este altercado ha surgido después de que Rebeca culpe a la ucraniana, Hanna, de todos los problemas que ha estado teniendo en la cárcel.

Todo ello llega después del intento de asesinato que Hanna ha tenido que esquivar en la cárcel, gracias a Vega. Elena, una nueva reclusa, había sido enviada por el abogado de Falcón para acabar con la vida de la ucraniana. Un plan truncado después de que Elena descubriera los mensajes.

House of the Dragon