Es noticia:

Valencia CF y Barcelona no dan crédito al destino final de Arthur Melo

Cuando el club Che pensaba que ya tenía en las manos este fichaje, salta la noticia a última hora

Durante todo el mercado estival se relacionó al mediocampista Arthur Melo con el Valencia CF, y la verdad es que la cosa iba por buen camino. Tanto su entorno como algunas fuentes cercanas a la Juventus, daban por cerrada la operación del brasileño con el club Che. Sin embargo, no será a Mestalla donde el jugador aterrice para esta temporada.

Fuentes cercanas al entorno del volante, comparadas con algunas de la Premier League, aseguran que el ex Barcelona está muy cerca de firmar con el Liverpool. La noticia ha impactado a todos en especial a Peter Lim, ya que estos sabían que el conjunto inglés ya tenía cerrado su libro de transferencias. Vaya sorpresa la que se ha llevado el empresario singapurense.

Valencia Arthur
El mediocampista brasileño no llegó a Mestalla debido a que el Valencia nunca liberó su cupo de extracomunitario.

La razón por la que Arthur Melo no firmó con el Valencia CF

Muchos son los que aducen que la razón principal por la que el carioca no llegó a estampar su firma en los despachos Valencianistas, se debió al simple hecho de que el club blanquinegro no pudo liberar un cupo de extracomunitario. Sin eso, el jugador prácticamente no podía ser inscrito y el agente de Arthur no se iba a arriesgar.

Lo otro es que el volante de marca no podía quedarse en la Vechhia Signora ya que la decisión de salir era irreversible. Además, Massimiliano Allegri ya había pedido el fichaje para su reemplazo (Paul Pogba). De esta manera, el mediocentro sudamericano alista sus maletas para llegar al cuadro Reds y debutar en la Premier League.

Arthur Melo llega al Liverpool para relevar a alguno de los lesionados, mientras tanto el Valencia se lamenta

Probablemente la razón por la que cuerpo técnico del Liverpool pidió el fichaje del mediocampista brasileño a última hora, se deba a las dos lesiones que hay en al medular. Una es la de Thiago, la cual se trata de una lesión muscular sufrida desde el 6 de agosto de este año, con un pronóstico de recuperación incierto.

La segunda es la del inglés Alex Oxlade-Chamberlain, también relacionada con sus músculos, pero con una recuperación más larga. El británico lleva con su dolencia desde mediados de julio y ya son 47 días en la enfermería. Así pues, el arribo de Arthur Melo es más que justificado y oportuno, y en esta temporada se enfundará la elástica Red.

mejores pagados Atlético