Es noticia:

Rayo Vallecano gran triunfador de las excentricidades de Monchi

¿El buen hijo volverá a casa? el club Rayista se mueve con agilidad en el fichaje del madrileño

Gracias a una de las últimas decisiones que tomaron en el Sevilla FC, concretamente Monchi, el Rayo Vallecano podría beneficiarse en su parcela ofensiva. Y es que la plantilla que dirige Andoni Iraola podría tener un delantero de lujo que iba a parar en el esquema ofensivo de Lopetegui, pero que no llegó por decisión del director deportivo gaditano.

Se trata del delantero madrileño y el que alguna perteneció al conjunto Rayista entre el 2017 y el 2019, Raúl de Tomás (RDT). Como la mayoría sabe, el atacante no tiene lugar en el RCD Espanyol, y su fichaje por el cuadro Sevillista estaba casi que cantado, pero una conversación entre Monchi y Diego Martínez, hizo caer la operación.

Rayo Monchi
Raúl de Tomás volverá a uno de los equipos donde más goles ha marcado, y donde se ha sentido feliz.

Monchi le deja en bandeja de plata el fichaje de RDT al Rayo Vallecano

Y una cosa es segura y es que RDT no jugará en el Espanyol, o al menos eso es por lo que el agente del jugador está luchando contra viento y marea. En las últimas horas de mercado el representante del ariete madrileño se mueve con rapidez, y se ha parado un momento para analizar y examinar la oferta del cuadro franjirrojo.

Deportiva es muy viable ya que en la plantilla de Andoni Iraola será titular sin ninguna duda, y eso hará que su nivel se mantenga en lo más alto. A parte, el jugador lo necesita si quiere ser uno de los convocados por Luis Enrique para el mundial de Catar 2022. El inconveniente viene en la parte económica, ya que la ficha de RDT podría desestabilizar la masa salarial del Rayo.

La única manera que tiene el Rayo Vallecano para fichar al jugador que no quiso Monchi

La dirección deportiva Rayista ha confeccionado una oferta que esperan, funcione a las mil maravillas. La propuesta será una petición de cesión por un año, aunque aún no se ha aclarado si incluirá una opción de compra. Lo más importante que figura en el documento, es que el Rayo pide que la ficha sea compartida, para poder inscribir al jugador.

Si el Espanyol acepta estas condiciones, RDT se enfundará una vez más la elástica Franjirroja, con la diferencia de que llegará a una plantilla más madura y consolidada. Probablemente la dupla RDT-Falcao, de grandes alegrías a una afición que se lo merece desde hace muchos años.

Rayo Vallecano Dimitrievski