Es noticia:

Máxima presión en Outlander para dar un digno final a Jamie

La segunda mitad de la séptima temporada de Outlander se emitirá en 2024 y ahora hemos conocido cuáles son los deseos de uno de los actores más importantes de la serie acerca del final de Jamie

A pesar de que aún queda temporada y media para poder conocer el desenlace de la historia de Jamie y Claire en Outlander, los fans ya han comenzado a despedirse de la serie. Así lleva siendo desde antes de que arrancara la séptima temporada, pues los fans ya se están haciendo a la idea de que el final está cerca. No obstante, aún nos quedan varios episodios por delante para disfrutar de la serie.

No obstante, y aunque aún queda toda una temporada por rodar, no solo los fans ya piensan en el final. También uno de los grandes protagonistas de la serie, Sam Heughan, quien se ha mostrado muy intrigado por el final que Outlander le va a dar al personaje de Jamie. Un personaje que le ha cambiado por completo la vida.

Jamie no seguirá en la precuela de Outlander
Starz ya trabaja en precuelas sobre el pasado familiar de Jamie

El final que Sam Heughan desea para Jamie en Outlander

Como sabemos, la serie de Outlander y los libros de Diana Gabaldon se han distanciado notablemente durante las últimas temporadas. Sam Heughan es consciente de la complejidad de la situación y de cómo afectar a la serie. Ante esta situación, el actor ha comentado que “sea lo que sea que hagan los guionistas, supongo que daremos con la clave. No creo que pueda ser satisfactorio para todo el mundo, pero espero que podamos llegar a un punto en el que se complete nuestro Outlander”.

Asimismo, el actor también ha comentado que “no serán los libros completos, pero al menos es nuestra historia y espero que haya un sentimiento de fin”. Por último, Sam Heughan también ha comentado que espera que el personaje de Jamie tenga un final digno, pues es un personaje que le ha marcado mucho en su carrera como actor.

Sam Heughan no estará en los spin-offs

A pesar de que el final de Outlander está cerca, Starz ha confirmado que ya trabaja en precuelas sobre la serie. Se trata, sin duda alguna, de una de las mejores noticias posibles que podían recibir los fans. No obstante, también sabemos que Sam Heughan no formará parte de estos nuevos proyectos a pesar de que uno narrará la historia de su familia.

Tal y como hemos conocido, una de las precuelas de Outlander se titulará ‘Sangre de mi sangre’. Esta nueva serie, la cual aún no tiene fecha de estreno, estará centrada en la historia familiar de los Fraser. Es por eso que muchos pensaron que Sam Heughan formaría parte de ella. Sin embargo, lo cierto es que el actor que ha dado vida a Jamie durante todos estos años tiene otros proyectos en mente.

Stranger Things fecha estreno