Es noticia:

Medida desesperada de La que se avecina para salvar la temporada 13

Una mal cálculo obligó a algunos actores a rodar una escena extra

La temporada 13 de La que se avecina se estrenará el próximo 18 de noviembre en Amazon Prime Video, pero ahora hemos descubierto que la serie contenía un error. Un error que ponía en riesgo el acuerdo firmado entre la productora y la plataforma, que había puesto una serie de requisitos para emitir las nuevas entregas. Y uno de los nuevos episodios no cumplía a rajatabla con estos requisitos.

Es por eso que, pese a dar por finalizado el trabajo de rodaje de la nueva temporada, los actores han tenido que regresar al rodaje. Al menos algunos de ellos, pues con otros ha sido imposible contar porque ya estaban involucrados en otros proyectos ajenos a La que se avecina.

La que se avecina
Uno de los episodios de la nueva temporada no llegaba a los 80 minutos acordados con Amazon Prime Video

El gran fallo de La que se avecina para su nueva temporada

Tal y como hemos podido conocer en estos últimos días, en el acuerdo firmado entre La que se avecina y Amazon Prime Video estaba estipulado que cada episodio debía tener una duración de entre 80 y 90 minutos. Todos los episodios de la nueva temporada cumplían con este requisito, menos uno.

A la hora de montar las escenas de cada episodio, el equipo de postproducción se percató de que uno de los episodios no llegaba a los 80 minutos. Rápidamente, la productora contactó con los protagonistas de la serie para ver quién tenía disponibilidad para rodar una escena extra, la cual ya ha sido grabada.

La escena improvisada de La que se avecina en la temporada 13

Aprovechando una rueda de prensa celebrada el pasado 4 de octubre, los actores que en ella participaban han sido los que han rodado esta nueva escena. Una escena que tendrá lugar en el bar de Bruno y que contará con personajes como Agustín, Amador, Menchu, Antonio Recio, Fina y el propio Bruno.

Asimismo, sabemos que no es una escena que estuviera en el guion, por lo que el equipo de La que se avecina la ha tenido que improvisar junto con los actores. Ahora, solo queda esperar a que se estrene la nueva temporada para ver esta curiosa escena, pues nunca antes se había dado una situación similar, ya que anteriormente tampoco había que cumplir con un estricto número de minutos por episodio.

30 monedas temporada 2