Es noticia:

Jefe de El Chiringuito ofrece solución de chichinabo a la crisis del Málaga CF

Pedrerol intenta animar a los aficionados boquerones con un mensaje muy criticado en las redes sociales

Ya sabemos cómo se las gasta Pedrerol en El Chiringuito cuando los equipos históricos atraviesan una situación como la del Málaga CF. Cuanto más ruido pueda generar con su mensaje, mejor que mejor. Le importa poco la polémica, las críticas e incluso le da bastante igual lo que pueda pasar con ese equipo. Pero siempre deja alguna perla que se hace viral.

En este caso, el Málaga CF se encuentra en puestos de descenso con apenas 9 puntos en 12 jornadas. Tan solo el Mirandés, con 8, está en peor situación. Este pasado fin de semana, los andaluces han visto cómo con la derrota ante el Real Oviedo, la victoria del Leganés y el empate entre Racing y Ponferradina, la distancia se ha ido a los 4 puntos.

Málaga pepe Mel
Pepe Mel ha dirigido al Málaga en tres partidos, donde ha conseguido tres empates.

La dura realidad del Málaga CF

El cambio de entrenador de poco ha servido, ya que con la llegada de Pepe Mel, en seis partidos se han cosechado tres empates, dos derrotas y tan solo una victoria, ante el Lugo en La Rosaleda. Como es normal, la preocupación es enorme, porque si uno analiza los partidos hay poca solución posible.

El equipo juega bien y genera muchísimas ocasiones de gol. Sin embargo, por mucho que se fichó a jugadores como Rubén Castro, Fran Sol o Álex Gallar, el gol no llega. En los últimos 5 partidos, el Málaga se quedó sin marcar en cuatro de ellos. Un dato muy preocupante teniendo en cuenta que en todos ellos se generaron ocasiones muy claras.

El mensaje de El Chiringuito a los aficionados del Málaga

Pues bien, volvamos a Pedrerol. Porque el jefe de El Chiringuito se acordó del Málaga CF. “Lo del Málaga comienza a preocupar, habría que hacer un programa allí pronto…” afirmó Josep. Una frase que cayó como un tiro entre los aficionados del conjunto boquerón, que inmediatamente machacaron a mensajes las redes de El Chiringuito.

“Seguro que LaLiga nos da 20 puntos porque vengáis aquí durante tres horas a pegar gritos”, “Cuánto te importa el Málaga, si señor”, “con eso seguro que se soluciona todo, gracias tío”… fueron algunos de los mensajes de los pobres y disgustados aficionados malaguistas. Desde aquí todo el ánimo del mundo al Málaga CF.

El Chiringuito Nadal