Es noticia:

Fans de Pasapalabra quitan la careta a Rafa tras resurgir ante Orestes

Cada día que pasa se suman más y más críticas en contra del concurso de Antena 3

Orestes y Rafa han llegado hasta tal punto en el que nos han acostumbrado a roscos excepcionales en Pasapalabra. En un primer momento, esto era una gran noticia para los fans del concurso, pues tarde tras tarde disfrutaban de duelos de extraordinario nivel. Pero cuando este nivel se repite cada día, puede llegar a volverse aburrido. Algo que es exactamente lo que ha ocurrido con el programa.

Orestes batió hace apenas unos días el récord de permanencia de Pablo Díaz, mientras que Rafa superó recientemente los 100 programas en Pasapalabra. Asimismo, es la rivalidad más extensa que hemos visto nunca, provocando el aburrimiento en los espectadores, que quieren ver más cambios.

Rafa Pasapalabra
El victoria se decantó a favor de Rafa por los errores de Orestes

Pasapalabra, inundado por las críticas

Debido a la monotonía que se ha hecho con el programa, las críticas no paran de repetirse tarde tras tarde. La mayoría de ellas piden cambios a la dirección de Pasapalabra, pidiendo establecer un límite de programas para evitar que los concursantes se perpetúen en su sitio, como ha ocurrido con Orestes.

Pero no parece que Pasapalabra vaya a introducir ningún tipo de cambio, al menos por el momento. La rivalidad entre Orestes y Rafa acabará cuando uno de los dos sea eliminado o cuando alguno consiga el bote. Y el que más cerca estuvo de conseguirlo en la tarde de ayer fue Rafa. Aunque esto no terminó de gustar a los fans.

Rafa, acusado de llevar una careta en Pasapalabra

Como hemos comentado, Rafa fue quien se llevó la victoria en el día de ayer. Lo hizo gracias a los 22 aciertos, 1 fallo y 2 preguntas sin responder, pues Orestes cometió hasta 3 errores intentando conseguir el empate. Un empate que le fue esquivo, pues las preguntas que le restaban entrañaban gran dificultad.

Sea como fuere, y pese a la victoria conseguida, Rafa fue quien se llevó la peor parte. Y es que un usuario de Twitter, tras acabar el rosco, aseguró que el concursante había tenido una gran actuación, pues cada día estaba más creíble en su faceta de actor. Asimismo, ha asegurado que el rosco ha entrado en bucle, sumando Orestes un empate tras cada tres derrotas. Algo que considera un auténtico tostón.

First Dates