Es noticia:

Michelle ofrece a El Agente Nocturno empleo en la línea de acción del FBI

Peter el policía de la nueva serie de Netflix consigue un puesto de trabajo en la agencia secreta de Estados Unidos para atender las llamadas

Cuando Diane Farr (Hong Chau), jefa de gabinete de la Casa Blanca y amiga de la presidenta Michelle Travers, ofrece a El Agente Nocturno un trabajo en la línea de Acción Nocturna del FBI, él no se espera que su vida tome un giro tan inesperado. Aunque se dedica inicialmente a realizar informes y vigilar, todo cambia cuando Rose Larkin (Luciane Buchanan) se comunica con él pidiendo ayuda tras el asesinato de sus tíos, dos agentes especiales.

Juntos, El Agente Nocturno y Rose se sumergen en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje para descubrir la verdad después de aceptar la propuesta de Michelle. La misión de Peter es proteger a Rose hasta que pueda contar su historia a Diane Farr y Jamie Hawkins, el subdirector del FBI. Sin embargo, al descubrir que hay un traidor en la Casa Blanca, la joven decide confiar únicamente en Sutherland.

El Agente Nocturno en Netflix

La seguridad de Rose y las sospechas sobre el traidor

A pesar de que el FBI promete garantizar su seguridad, los asesinos que persiguen a Rose siempre logran encontrarla. Esto confirma sus sospechas de que no puede confiar en nadie, por lo que decide ocultarse con la ayuda de Peter. Gracias a un disco duro, encuentran pistas sobre el caso que los Campbell, tíos de Rose, investigaban.

Inicialmente, Hawkins es señalado como el traidor, pero tras su asesinato, las sospechas recaen sobre Farr. Sin embargo, ella logra recuperar la confianza de Peter y Rose al revelar que los Campbell investigaban un atentado en el metro. Más tarde, el agente y la experta en ciberseguridad descubren que el objetivo no era el tren, sino una cafetería cercana donde se encontraba una protegida de la agente del Servicio Secreto Chelsea Arrington.

El descubrimiento de los verdaderos responsables

Los verdaderos responsables de todo resultan ser Diane Farr, el vicepresidente Redfield y Wick Gordon, el director ejecutivo de Turn Lake Industries. Unieron fuerzas para deshacerse de Omar Zadar, líder de PIF y persona bajo la protección de Chelsea el día que la bomba explotó en el tren. Cuando el atentado falló y la presidenta ordenó una investigación, las cosas se complicaron para los cómplices, quienes decidieron eliminar cualquier amenaza que pudiera poner en peligro a la Casa Blanca.

Al confirmar la traición de Farr, el personaje que interpreta a “El Agente Nocturno” en Netflix escapa. Aquí es donde propone frustrar los planes de los tres aliados, cambiando el rumbo de la trama de la serie de Netflix. Para frenarlo, Diane se asegura de que Sutherland sea señalado como el secuestrador de Maddie Redfield, la hija del vicepresidente.

Outlander final