Es noticia:

Noemí preocupada por la situación de Saúl en Servir y Proteger

La mujer de Isidro no quiere que su hijo acabe en la misma situación que su marido tras ser buscado por la policía del Distrito Sur

La familia Galván está pasando por uno de los peores momentos dentro de Servir y Proteger, con Noemí al borde de la desesperación. Ahora es su hijo Saúl el que se encuentra metido en un problema. Por ello, está haciendo todo lo que esté en su medio para poder salvarlo y finalmente evadir la búsqueda policial.

Aunque Noemí no es la única persona que anda tras Saúl en Servir y Proteger. Su tío Lorenzo, necesita pillarle antes que la policía, puesto que sabe demasiado sobre los negocios ilícitos del empresario. Sobre todo teniendo en cuenta el último recado que Lorenzo le ha dado al chico, acabar con la vida de Gael. 

Noemí personaje de Servir y Proteger

Los problemas que ha tenido que enfrentar Saúl en Servir y Proteger

Saúl ha estado enfrentándose a grandes cambios en su vida, comenzando con la muerte de su padre Isidro. Tras la visita de Lorenzo a su hermano en la cárcel, este ha escrito una carta a Saúl para explicarle con detalles todo lo que había pasado. Todo ello debido a que ya se había percatado de las intenciones de su hermano de acabar con él.

Además, la figura más cercana de la actualidad, Lorenzo, resulta no ser quien decía ser. Ahora se encuentra más confundido que nunca, mientras huye de la policía. A todo esto se suma su reciente ruptura con el psicólogo, el cual comenzó a sospechar de los negocios de su pareja debido a la gran cantidad de dinero que ganaba diariamente.

Durán intenta arreglar su matrimonio con Carol tras su acercamiento con Aiko

Por supuesto, la relación entre Noemí e Isidro no es la única que ha acabado de la peor forma posible. Ahora, Durán tiene remordimientos tras su acercamiento con Aiko, el cual no ha llegado a mayores. Para solucionar los problemas de su matrimonio, quiere comenzar de cero con Carol, algo en lo que no está muy interesada la chica tras su acercamiento con Miguel.

El problema es que a Miguel no le queda demasiado tiempo dentro del barrio del Distrito Sur. Puesto que una vez que encuentre a Blessing, el chico va a volver de vuelta a su hogar. Aunque antes se tiene que enfrentar a una misión peligrosa, la cual da mucho miedo a Carlo, ya que tiene miedo a que pueda ocurrirle algo grabe a Miguel.

final caso Asunta