Es noticia:

Nuevas pistas de Cuéntame agitan el final de Los Alcántara

TVE lanza las primeras imágenes del desenlace de su serie más longeva

Tras más de 20 años de emisión, todos se preparan para el final de la que ha sido una de sus series más populares, Cuéntame cómo pasó. Con un reparto encabezado por Imanol Arias y Ana Duato, la famosa serie gira en torno a los Alcántara, una familia española de clase media.

A través de los ojos de Carlos, el hijo menor, la serie narra la historia de la familia y cómo han vivido los acontecimientos más históricos en España, empezando por el final de la década de los años 60. Ahora Cuéntame cómo pasó se prepara para su final digno para sus seguidores.

temporada 23 cuéntame tve
Ya se conocen más detalles sobre el final de la serie

La famosa serie española se despedirá con 23 temporadas llenas de muchas emociones

Durante 22 temporadas la serie ha hecho todo un recorrido por la historia de nuestro país hasta llegar a la década de los 90. Pero todo tiene que llegar a un final y Televisión Española ha confirmado que Cuéntame cómo pasó va a ver su desenlace en la temporada 23.

Y es que tal como se ha confirmado, la temporada final de Cuéntame cómo pasó va a ir más deprisa y abarcará los siguientes siete años hasta llegar a 2001, año en el que, curiosamente, se estrenó la serie en La 1. Recordemos que los Alcántara siguieron adelante hasta alcanzar 1994.

El final de Cuéntame cómo pasó fue confirmado por uno de sus grandes protagonistas

Pablo Rivero, quien interpreta a Toni Alcántara en la ficción, confirma el número de episodios que conformará la temporada final de la serie. “Son siete capítulos súper emocionantes, y creo que vais a tener la oportunidad, y yo también, de disfrutar las vivencias de Toni durante bastantes años”, revela el actor.

Todo esto se conoce luego que la histórica serie de TVE haya resumido en un vídeo de 30 segundos algunos de los momentos más importantes de los últimos capítulos, que estarán marcados por los dilemas de la familia Alcántara. Por ahora todos se encuentran a la expectativa de conocer su fecha de estreno.

Stranger Things fecha estreno