Es noticia:

Nuevo giro en Servir y proteger da pistas del asesino de policías

A pesar de todas las dificultades iniciales los protagonistas consiguen dar con una baza importante para dar caza al asesino

En un nuevo capítulo de Servir y proteger, el número 870, esta semana descubrimos nuevas pistas en relación al que puede ser el asesino de policías, que es uno de los aspectos que más atemorizan y preocupan en la comisaría del Distrito Sur. Algo que la inspectora Miralles empieza a hacer elucubraciones.

En este sentido, y con los espectadores como los grandes conocedores de esta historia que tiene enganchados a todos en ls tardes de TVE, vemos también el otro lado. El que, como tras enterarse de que Israel tiene cáncer, María trata de presionar al joven para que hable con su padre y le cuente toda la verdad sobre su complicada enfermedad.

Miralles junto a Bremón y Salgado se acercan a la luz del caso en Servir y proteger

La dueña de La Parra, cree que no es una noticia fácil de dar, pero que debería contárselo cuanto antes a Elías, ya que su padre debe saber que está muy enfermo. Una noticia tan complicada, es muy difícil de dar, por esa parte entiende que no quiera contárselo.

Es entonces cuando Miralles, Bremón y Salgado, los tres líderes de Servir y protger en Distrito Sur, ven como la investigación sobre el asesino de policías vuelve a estancarse después de que el detalle que les dió Tori no les sirva casi para nada. Sobre todo porque ven que pueden tener que comenzar desde cero.

Servir y proteger
Miralles encuentra nuevas pistas que le pueden llevar al asesino de Servir y proteger

Miralles es quien encuentra el cadáver de un nuevo policía y tira del hilo

Sin embargo, y através de una gran visión en la trama, todo cambia para ellos cuando aparece una nueva víctima. La policía Miralles, en este caso, es quien se encuentra el cadáver de un compañero en Aranjuez, en las mismas circunstancias que las anteriores víctimas. Por lo que su atención es máxima.

Allí, Miralles se da cuenta de que el posible hombre (o mujer) del que están tras su busca todos en Servir y proteger, tiene una marca de una posible traqueotomía. Que es lo que hace que la pista esté aún más cerca de lo que parece. En esas, sin embargo, para Salgado esta información no es relevante.

Stranger Things fecha estreno