Es noticia:

Nuevo negocio en La que se avecina hunde a Antonio Recio

La serie ya ha terminado las grabaciones y se encuentra en proceso de postproducción

No hay dudas de que en la décimo tercera temporada de La que se avecina seguirá Antonio Recio como uno de los protagonistas. Un protagonista que nos seguirá deleitando con sus ocurrencias, como ha hecho desde el comienzo de la serie. Pero como sabemos, en esta nueva entrega lo tendrá mucho más difícil que nunca. Y es que tendrá que lidiar con varios factores que cambiarán su vida para siempre.

Uno de ellos afectará a Mariscos Recio. Como bien saben todos los fans de la serie, la pescadería ha dado pie a muchas tramas durante todo este tiempo. Especialmente en las primeras temporadas, cuando vimos a Parrales unirse a la empresa. No obstante, con el paso de los años ha ido cayendo en el olvido.

Recio avecina
Antonio Recio podría ver quebrar su empresa

Antonio Recio, con muchos más problemas en La que se avecina

Ahora parece que la nueva temporada cambiará por completo la historia de Mariscos Recio. Los vecinos se mudarán a un nuevo edificio, por lo que Antonio Recio tendrá que trasladar su negocio. Y lo hará al centro de la ciudad, pues dejarán de lado las afueras para recuperar la esencia de Aquí no hay quien viva.

Sin embargo, esto generará graves problemas, como hemos podido ver en una de las últimas filtraciones que ha tenido lugar durante el rodaje de los nuevos episodios. Y es que hemos podido ver el nombre y el logo de la nueva competencia de Mariscos Recio. Algo totalmente normal, pues en el centro de la ciudad hay muchos más negocios.

Mariscos Recio, en peligro

Una imagen del rodaje en exteriores ha revelado el logo del nuevo negocio, aunque no se trata de una pescadería. Se trata de un lugar de comida casera, especialmente centrado en el capón. No obstante, esto no gustará nada a Antonio Recio. Especialmente porque el logo de este negocio es muy parecido al de Mariscos Recio.

Pero este no será el único problema del protagonista, que además comenzará la temporada en prisión por todo lo sucedido durante la duodécima entrega. Asimismo, coincidirá con una presidenta en Contubernio 49. Presidenta que apunta a convertirse en su gran rival en la nueva temporada de La que se avecina, pues Antonio Recio querrá conseguir ser presidente en el nuevo edificio.

House of the Dragon