Es noticia:

Ofensiva de Argos en Servir y proteger pone en vilo al mismísimo CNI

El hacker logró la primera fase de su cometido en contra de Distrito Sur

Así como lo prometió, lo cumplió, Argos ha logrado asestar otro duro golpe y el drama no se quiere ir de Servir y Proteger. Y es que después de que el hacker planeó el asesinato de Emilio Bremón, aunque por cosas del destino y suerte del mismo policía aún está vivo, logró otro de sus cometidos contra Distrito Sur.

El temido criminal prometió que se haría con una lista de agentes del CNI infiltrados tanto en la comisaría como a sus alrededores, y lo cumplió. En Distrito Sur ya están al tanto de que el sistema fue efectivamente hackeado y la lista fue copiada. Uno de los más alertas con esta tensa situación, es Iker.

servir proteger Argos
Iker es uno de los más preocupados con el nuevo ataque informático de Argos, su vida corre peligro.

La segunda fase del plan de Argos en Servir y Proteger

Así mismo como pasó con Bremón, el hacker va a empezar a ejecutar a uno por uno de los agentes del CNI, pero esta vez no va a fallar. Aunque son muchos los seguidores de Servir y Proteger que han empezado a sacar sus conclusiones, afirmando que Argos no quería asesinar a Emilio, sino enviar un mensaje de advertencia.

Al igual, todos en Distrito Sur han reforzado la seguridad y Miralles, la encargada de toda la comisaría mientras Bremón se recupera, ha desplegado un dispositivo para proteger a todos los agentes infiltrados del CNI. Iker por supuesto teme por su vida, pero él sabe que la responsabilidad y el trabajo están por encima, por lo que decide seguir adelante.

Además de Argos, esto también está pasando en Servir y Proteger

Mientras todos en Distrito Sur están pendientes con el caso Argos, Miralles también tiene tiempo para seguir escudriñando en el caso de Quintero. La jefe policial aún no se cree la versión de que el joyero desapareció así como así. Por ello Víctor inventa la denuncia en contra de él para justificar esa versión. Según Salas, Fernando se fue de la ciudad a causa de varias deudas.

Por otra parte, Sheila sigue fortaleciendo su vínculo amistoso con el hijo de Bremón, y hasta le aconseja a este que arreglen las cosas con su padre. Y hablando de progenitores, la chica tiene un nuevo encuentro con su papá biológico, pero nuevamente termina muy decepcionada. Para calmar las cosas, Marcos consola a su amiga de que todo va estar bien.

miniserie Netflix