Es noticia:

Outlander pasa de Claire y Jamie: Plan definido si pierden a sus 2 estrellas

Los dos actores finalizan contrato al finalizar la séptima temporada y por el momento se desconoce si continuarán en la serie para terminar de contar las novelas de Diana Gabaldon

Claire y Jamie son las grandes estrellas de Outlander, pero esto podría cambiar pronto. Caitriona Balfe y Sam Heughan acaban contrato tras la séptima entrega, que llegará en 2023, y por el momento no hay acuerdo con la productora para extender su vínculo. Eso sí, ambos han dejado claro que continuarán si hay una buena historia que seguir contando, pero esta respuesta ha sembrado muchas dudas.

Esta situación ha provocado que, en estos momentos, el futuro de los dos actores está en el aire. Su continuidad no está garantizada para una hipotética octava temporada, obligando a la serie a pensar en todos los escenarios posibles. Es por eso que Outlander ha ideado un plan en caso de que tanto Claire como Jamie se despidan de la serie en la octava entrega.

Outlander Claire
Claire y Jamie no están en los planes del spin-off

Outlander ya tiene decidido qué hacer si Claire y Jamie abandonan la serie

Tal y como hemos comentado, la propia serie ha comenzado a trazar un plan para continuar con las historias de la familia Fraser. Por lo que hemos podido saber, en Outlander planean un spin-off con el que seguir consiguiendo éxitos. Ahora, quien ha hablado de este spin-off ha sido Sam Heughan, el actor que da vida a Jamie en Outlander. Y sus palabras han sido muy positivas sobre este nuevo proyecto.

Según ha comentado, no conocía que el spin-off estaba tan avanzado. Asimismo, aseguró que el equipo está muy emocionado con este spin-off. Pero no ha quedado la cosa ahí, sino que también ha confesado que está un poco celoso por la nueva serie, por lo que va a preguntar si podría salir en la serie. Algo que confirma que no está en los planes de este spin-off.

Así será el spin-off de Outlander

Por el momento el spin off no está confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que los protagonistas serán los Fraser. Concretamente serán los padres de Jamie, Brian y Ellen Fraser, quienes no han aparecido en Outlander a lo largo de todas estas temporadas. Algo que deja muchas posibilidades abiertas, pues en la serie tendrían la total libertad para generar nuevas historias.

Asimismo, cabe la posibilidad de que Jamie si aparezca en la serie. Pero sería interpretado por un actor mucho más joven, contando su niñez. Sea como fuere, parece descartado que Caitriona Balfe y Sam Heughan aparezcan interpretando a Claire y Jamie como hacen en Outlander. Algo que asegura la continuidad de las novelas de Diana Gabaldon sea cual sea la decisión de los dos actores protagonistas. Y en ElGolDigital estaremos muy atento al futuro de las nuevas producciones de Starz.

House of the Dragon