Es noticia:

Outlander revela las artimañas de Sam Heughan para acabar con la serie

El actor escocés persigue un cierre significativo para la serie de drama romántico en su octava temporada

El querido actor de Outlander, Sam Heughan, ha dejado claro que la serie tiene un significado muy especial para él. En múltiples ocasiones, ha expresado su aprecio por el papel que ha interpretado y la travesía que ha compartido con los fans a lo largo de las temporadas. Ante la posibilidad de concluir la serie en la séptima temporada, Heughan se ha mantenido firme en su deseo de otorgarle el cierre que realmente se merece.

La serie está basada en la popular saga de libros escrita por Diana Gabaldon. A pesar de que actualmente hay nueve de los diez tomos previstos publicados, la línea de tiempo de la séptima temporada ya se corresponde con el séptimo libro. Ante el desafío de adaptar los tres libros restantes en una única temporada, es probable que el desenlace televisivo difiera del material original. No obstante, Heughan ha trabajado para garantizar que este desenlace sea satisfactorio y definitivo.

Outlander Sam Heughan
El protagonista ha luchado por un final satisfactorio en la octava temporada, respetando la conexión de los fans y la obra

Sam Heughan luchando por un final concluyente en Outlander

Durante una entrevista con The Herald, Sam Heughan compartió cómo influyó en la decisión de añadir una octava temporada a la serie. Explicó que no estaba dispuesto a dejar la historia en suspenso y quería asegurarse de brindarle un cierre adecuado tanto a los personajes como a los fans. Su motivación radica en su deseo de no solo cerrar la historia por sí mismo, sino también por todos los seguidores apasionados de la serie.

Así mismo, Heughan también abordó su perspectiva sobre el impacto que tiene el trabajo en curso de Diana Gabaldon en la adaptación de la serie. Reconoció que el décimo libro aún está en proceso de escritura y que hay elementos significativos que no han sido abordados en la serie. Aunque desea un desenlace diferente al de los libros, también comprende la complejidad de la tarea de los guionistas y su responsabilidad de cerrar la trama de manera satisfactoria.

La búsqueda de un cierre que resuene

El actor compartió con franqueza sus pensamientos sobre la posibilidad de un final divergente. Reveló, “Estoy presionando para tener un final diferente, pero no creo que vaya a obtener lo que quiero. Hagan lo que hagan los guionistas, ya lo descubriremos. No creo que vaya a ser satisfactorio para todos, pero espero que podamos llegar a un lugar donde al menos se cuente Outlander. No será el libro completo, pero al menos es nuestra historia y, con suerte, cumplirá con algún tipo de finalidad”.

En última instancia, Sam Heughan ha demostrado su dedicación no solo a su papel en Outlander, sino también a la comunidad de fans que ha crecido junto a la serie. Su lucha por un final con propósito en la octava temporada es un testimonio de su compromiso tanto con la historia que ha cobrado vida en la pantalla como con la visión de Diana Gabaldon en papel.

miniserie Netflix