Es noticia:

Sam Heughan señala la revolucionaria serie histórica que destronará a Outlander

El protagonista de Outlander, Sam Heughan, comparte su visión del futuro de la serie y la precuela

Sam Heughan, conocido por su papel de Jamie Fraser en “Outlander“, ha hablado sobre el futuro de la serie y la anticipada precuela. La serie, una adaptación televisiva de novelas de viajes en el tiempo, ha cautivado a la audiencia desde su inicio en 2014. Protagonizada por Caitriona Balfe como Claire, una enfermera que accidentalmente viaja en el tiempo, y Sam Heughan como su amor escocés, Jamie Fraser, la serie ha logrado mantener a los espectadores enganchados.

La cadena Starz, hogar de la exitosa serie de “Outlander”, lanzó la primera parte de la séptima temporada a mediados del mes de junio de este año. Esta temporada ha visto cómo Claire y Jamie enfrentan nuevos desafíos. En un episodio reciente, Jamie se encuentra en estado crítico tras unirse a la Guerra de Saratoga.

Sam Heughan comparte sus expectativas sobre la precuela de "Outlander".
Sam Heughan, el carismático protagonista de “Outlander”, comparte su entusiasmo por la próxima precuela de la serie.

Sam Heughan anticipa el éxito de la próxima precuela “Outlander: Sangre de mi Sangre”

“Outlander: Sangre de mi Sangre”, la precuela de “Outlander”, ha generado mucha expectación, y Sam Heughan comparte su optimismo al respecto. La precuela se centrará en los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie. En una entrevista reciente, Heughan expresó su confianza en el posible éxito de la precuela, sugiriendo que incluso podría superar a la serie original.

A pesar de que “Outlander” aún tiene por delante la emisión de la segunda parte de la temporada 7 y la temporada 8 completa, la noticia de la precuela ha generado mucho interés entre los fans. “Sangre de mi Sangre” promete proporcionar una nueva perspectiva sobre la historia de la familia Fraser y dar más contexto a los personajes que los fans ya aman. Como la serie original, está destinada a mezclar el drama histórico con elementos de fantasía y romance, lo que ha hecho de “Outlander” un éxito hasta la fecha.

La precuela “Outlander: Sangre de mi Sangre” podría superar a la serie original

Sam Heughan ha insinuado que “Outlander: Sangre de mi Sangre” podría incluso superar a la serie madre en términos de éxito. La precuela, que comenzó su producción en agosto del año pasado, no sólo igualará, sino que posiblemente superará a “Outlander” en términos de éxito. “Outlander ha creado tantos puestos de trabajo en Escocia, tantas personas han sido empleadas. Estoy seguro de que el nuevo programa será igual de exitoso, si no más”, dijo el actor.

La precuela, que constará de 10 episodios, narrará el romance de los padres de Jamie Fraser. Según el productor ejecutivo Matthew B. Roberts, “Sangre de mi Sangre” está intrínsecamente relacionada con el amor, explorando hasta dónde llegará una persona para encontrar el amor en una época en la que se considera un lujo y los matrimonios se realizan con fines estratégicos, ya sean políticos o financieros.

Stranger Things fecha estreno