Es noticia:

Outlander revoluciona la temporada 6 con noticia bomba de Brianna

Roger ha recibido una noticia que lo ha dejado totalmente sorprendido

La sexta temporada de Outlander no para de sorprendernos y ahora hemos conocido una noticia que no esperábamos por parte de Brianna. La hija de Claire y Jamie es una de las grandes protagonistas de la ficción, pero todo parecía indicar que su etapa en la serie estaba llegando a su final, pues se esperaba un importante cambio en su vida.

Como sabemos, Brianna y Roger se verán obligados a abandonar a Claire y Jamie en algún momento, pues una enfermedad en su hija los obligará a regresar a su época. Y ese momento está cada vez más cerca de suceder, puesto que ya hemos conocido la noticia bomba de la temporada.

Outlander Brianna
Brianna ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo

Brianna sorprende a todos en Outlander

Por el momento, el único hijo en común de la pareja es el pequeño Jimmy, quien goza de un gran estado de salud. Es por eso que, por el momento, ni Brianna ni Roger planean regresar a su época aunque sí hablaron sobre la posibilidad de hacerlo en la quinta temporada.

Ahora, y después de mucho intentarlo, hemos conocido que Brianna se ha vuelto a quedar embarazada. Así lo ha confirmado en el quinto episodio de la serie, el cual ha servido para introducir una de las tramas que más protagonismo tendrá en las próximas temporadas.

Brianna y Roger, obligados a regresar a su época

Como sabemos, será esta nueva hija de Brianna y Roger la que les obligará a regresar a su época. La hija nacerá con un problema, para el cual Claire no tiene ningún tipo de cura. Es por eso que Brianna y Roger tendrán que tomar la difícil decisión de atravesar nuevamente las piedras.

Esto podría suceder en la séptima temporada, pues sabemos que en la próxima temporada Claire y Jamie regresarán a Escocia. Pero no sabemos si con ellos viajarán Roger y Brianna, pues en América del Norte también hay piedras para poder viajar en el tiempo, como descubrimos en la cuarta temporada.

Netflix serie historia real