Es noticia:

Outlander ya conoce la decisión de Sam Heughan de unirse a una nueva serie

El futuro de la serie aún no está decidido, aunque todo apunta a que la productora tendrá que realizar una propuesta muy atractiva para conseguir retener a sus dos grandes protagonistas

Jamie y Claire han sido, desde la primera temporada, los absolutos protagonistas de la serie. Pero su futuro deja muchas dudas. Su vínculo con Starz finaliza al término de la séptima temporada, por lo que a partir de ahí todo está por decidir. Una situación que inquieta a los fans de Outlander, que ahora han conocido que los planes de Sam Heughan pasan por dar el salto a otra serie.

No es la primera vez que una situación similar se da, pues ya anteriormente el actor ha sido relacionado con multitud de series. La Casa del Dragon o el universo de Marvel han sido algunas de las producciones que han sido relacionadas por Sam Heughan, quien aún debe decidir si continuar en Outlander más allá de la séptima temporada o si emprender un nuevo reto en su carrera.

Outlander Sam Heughan
Sam Heughan quiere formar parte de Los Anillos de Poder

Sam Heughan se ofrece a otra serie mientras se decide su futuro en Outlander

Indudablemente, el éxito que ha alcanzado Outlander en los últimos años ha catapultado la fama de ambos actores. Es por eso que hemos podido ver a Caitriona Balfe en películas como Belfast, muy bien valorada por la crítica. Por su parte, Sam Heughan ha sido vinculado en innumerables ocasiones con el universo Marvel, donde lo podremos disfrutar en apenas unos meses.

Sin embargo, no se ha quedado ahí la cosa. Y es que también hemos conocido que el actor quiere aparecer en una nueva serie de renombre. Esta serie sería Los Anillos de Poder, donde se habría ofrecido para interpretar cualquier papel, pues es un gran fan del universo de Tolkien. Algo que suma una nueva preocupación para Outlander, que ve como podría quedarse sin Sam Heughan y Caitriona Balfe.

Los problemas de Outlander para retener a sus protagonistas

Desde hace meses venimos comentando en ElGolDigital que todo apunta a que la séptima temporada se estrenará en el primer semestre de 2023. Esta temporada continuará la historia desde donde lo dejó la anterior entrega y promete ser todo un éxito, pues será la entrega más larga hasta el momento. Pero tras su emisión todo son dudas por el futuro de los protagonistas.

Como hemos comentado, ni Sam Heughan ni Caitriona Balfe tienen sus contratos renovados con Outlander, por lo que serían libres para marcharse de la serie si así lo quisieran. Starz ya comienza a barajar seriamente esta posibilidad y están trabajando en la llegada de un spin-off en el que no participará ninguno de los dos. Y es que será un spin-off basado en los padres de Jamie Fraser.

La que se avecina actor