Es noticia:

La razón principal de La Sexta para despedir a Ana Pastor

El programa que se presentaba cada semana dejó la cadena de televisión y los motivos son más que evidentes

Los primeros días de enero no han sido fáciles para Ana Pastor en La Sexta. Y es que la periodista y presentadora dejará de dirigir y presentar su programa de autor, El objetivo. Pastor también ha perdido el otro programa que conducía, ¿Dónde estabas entonces? un revival de noticias antiguas.

En este segundo caso porque acabaron los años de memoria. Pero en el caso de El objetivo es muy doloroso para Ana Pastor en La Sexta ya que no acaba por un cambio de ciclo, por falta de temas o por causas externas. Acaba por un rotundo fracaso de audiencia.

Ana Pastor la sexta
Un programa de Ana Pastor ha sido cancelado

La Sexta no tomó con buenas noticias a Ana Pastor luego de cancelar su programa

El programa de 10 años ya daba síntomas de agotamiento al inicio de la temporada 2021 y 2022. No es que hubiera hecho audiencias fuertes pero tuvieron que cambiarlo porque la noche de los domingos, la más competitiva y con más espectadores de la semana, le venía grande. La movieron a los miércoles y tampoco funcionó.

La información de la cancelación ha sido publicada diciendo: “Desaparece El objetivo en su emisión semanal, pero la cadena seguirá contando con la marca para futuros especiales. Se reformula, por tanto, el formato coincidiendo con el nuevo año. La Sexta tiene previsto emitir varios de esos especiales en este arranque de año”.

Hasta el momento se ha conocido que vendrán dos importantes formatos

Y es que según el digital que ha publicado la noticia ha dicho: “La periodista ha propuesto a Atresmedia dos ambiciosos proyectos de prime time que el grupo ya ha aprobado. La cadena trabaja en estos momentos en esos programas, aunque por el momento no hay fecha prevista para su estreno”.

Por último, publicaron: “Llegarán a La Sexta en este 2023, pero no se sabe si lo harán a lo largo de este primer semestre o, tras las vacaciones de verano, con el inicio de la próxima temporada”. Queda claro que tiene más seguidores en los despachos que en las redes sociales.

Mamen Mendizábal