Es noticia:

Personaje clave de Outlander opacado con personalidad arrolladora de Jamie Fraser

Se ha revelado un tipo de inconformidad con uno de los personajes principales

La serie de televisión británica ‘Outlander‘ está basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon. Su estreno se realizó en el año 2014 y ha sido desarrollada por por Ronald D. Moore y producido por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz. Su principal protagonista es Caitriona Balfe como Claire Randall.

Su trama se dirige en que después de la Segunda Guerra Mundial, una enfermera llamada Claire se reúne con su marido en una especie de viaje de novios por Escocia. Lo que no puede imaginar es que viajará sola en el tiempo al siglo XVIII, en medio de una batalla entre las tropas inglesas y los rebeldes escoceses, y que deberá convencer a estos últimos que no es ninguna espía.

Jamie Fraser
Jamie Fraser es uno de los personajes principales en Outlander

Una de las estrellas de ‘Outlander’ tiene que pasar por varias horas de maquillaje

Además, quien acompaña a la protagonista en esta increíble historia es el actor Jamie Fraser quien interpreta al personaje Sam Heughan y en ‘Outlander‘ es el valiente que conquista el corazón de Claire y la defiende de los distintos secuestros por parte de las tropas inglesas. Sin duda un actor tan brillante como el mismo personaje. 

Sin embargo, hay cosas que Heughan ha tenido que cambiar sobre su apariencia para que coincida con la versión del personaje de la autora Outlander Diana Gabaldon. Incluso, en la primera temporada hasta la misma Claire se sorprendió cuando notó las cicatrices que tenía Sam en su espalda después de su flagelación del Capitán Randall.

El actor Sam Heughan confesó lo difícil que ha sido adaptarse a su nuevo cabello

Y todo esto es a consecuencia de que el actor ha permanecido mucho tiempo frente a un espejo para hacer un riguroso trabajo de maquillaje con la intención de que estas cicatrices sigan apareciendo en cada episodio de la serie. Además, uno de los procesos más fuertes que le ha tocado asumir el actor es el cambio de su cabello. Sam, es de cabello color rubio y en la serie tiene que ser color rojo. 

Al principio de la serie, el actor se tinturaba el cabello de rojo, pero con el paso del tiempo ha preferido usar pelucas para obtener los llamativos mechones de Jamie, pero recientemente en una entrevista se le preguntó al actor sobre este cambio físico y dijo: “Son horribles. Pegamento y picazón, especialmente cuando los mosquitos se colocan debajo de ellos, como la tortura ”, afirmó el Sam.

Outlander final