Outlander

Notición en Outlander redobla el protagonismo de los padres de Jamie

Sin duda, una gran sorpresa para todos los fans de la serie que esperan con ansias mucho más

Outlander es una de las series más interesantes del catálogo de Netflix, la cual tiene una historia llena de elementos que atrapan, como un cambio temporal, donde la protagonista se ve transportada de una época a otra, además queda en una encrucijada entre dos hombres de tiempos diferentes en dos vidas totalmente distintas.

Esta serie está basada en las novelas de Outlander, de la escritora Diana Gabaldon. Su desarrollo está a cargo de Ronald D. Moore y es producido por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para el canal premium de TV estadounidense Starz, también cuenta como medio de difusión a Netflix, donde ha logrado un gran posicionamiento global.

Caitriona Balfe y Sam Heughan son los protagonistas de Outlander

Lo que podría pasar a futuro con Outlander y las temporadas disponibles en Netflix

En el gigante del streaming tenemos disponibles 4 de las 5 temporadas que existen de Outlander, donde podemos ver la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate del año 1945, quien está casada con Frank Randall, que luego es llevada de manera misteriosa a través del tiempo hasta el año 1743, en esa época conoce a un joven guerrero llamado Jamie Fraser con quien se enamora y se casa.

La quinta temporada terminó emisión el pasado 10 de mayo de 2020, siendo una adaptación del libro La Cruz Ardiente de 2001. A partir de allí se ha comentado mucho sobre el futuro de Outlander, ya que todavía no es del todo claro, aunque hay todavía mucha tela por cortar según sus productores. Se habla de algunas precuelas o secuelas.

Jamie Fraser
Jamie Fraser es uno de los personajes principales en Outlander

Diana Gabaldon confirma una noticia muy esperada por los fans: dos spin-off muy interesantes

Así lo ha confirmado Diana Gabaldon, autora de las novelas, quien aseguró que desarrollará una precuela donde los protagonistas serán los padres de Jamie. Esto se pudo evidenciar en Twitter, donde la escritora estadounidense afirmó que una de las dos precuelas que harán tendrá que ver con los padres de uno de los protagonistas de Outlander, sin duda una gran noticia para los fans de la serie.

Por ahora tendremos que esperar por la llegada de la quinta temporada de Outlander a Netflix, algo que tardaría un tiempo. Lo que es claro, es que todavía tenemos historia por delante con Claire y Jamie como personajes principales ya que en el noveno libro de Gabaldon, llamado Go Tell The Bees That I Am Gone, los dos vuelven a la acción. En la serie seguiremos disfrutando un tiempo más a Caitriona Balfe y Sam Heughan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación