Es noticia:

Pista definitiva en Servir y Proteger encumbra a la inspectora Miralles

La policía de Distrito Sur anda detrás del asesino más buscado y ahora con la inspectora podrían estar más cerca

Servir y proteger, con la inspectora Miralles, siguen detrás de la pista que les pueda llevar hasta el verdadero culpable y que está atemorizando a todo Distrito Sur. Hablamos del asesino de policías que cada vez se lo está poniendo más difícil a la policía en general, y a cualquier pista y rastro de Miralles en particular.

Un hecho que sigue asombrando por la fuerza y arrojo de la inspectora. Así, en plena investigación por conocer quién es el verdadero asesino de policías que viene ocurriendo en Servir y proteger, Miralles está recogiendo una pista por la que se ha dado con una de las realidades más sorprendentespara unos y otros en este avance de TVE.

Servir y proteger sigue ahora la pista de Miralles sobre el asesino de policías

Tanto, que Claudia Miralles, como máxima autoridad moral de la comisaría tras el comisario Bremón, ha decidido ponerse manos a la obra para descubrir más postas al respecto. Porque ahora, y gracias a su buena labor en el caso, tanto ella como Salgado han conseguido el visto bueno del juez para volver a interrogar a Rafael Aguilar.

Los inspectores se acercan hasta el hospital en el que se encuentra el chico recuperándose tras recibir una fuerte paliza en la cárcel. Entre los dos consiguen información muy relevante. Mientras, Elías decide marcharse de la comisaría de Distrito Sur. La inspectora Miralles es la primera persona en conocer la noticia y se queda en shock.

pista Miralles
Mirallles piensa que con esta psta puede estar más cerca del asesino de policías de Servir y proteger

Miralles afirma estar un poco más cerca del asesino gracias a su pista

Con todo, es la misma Jefa de Servir y proteger la que ha visto cómo, examinando las condiciones en las que apareció el cadáver, puede haber nuevas pistas que lleven al asesino de policías. Por ejemplo, que éste tenía una tractomía. Y el hallazgo del cadáver, algo que Miralles ha podido recogier en su pista.

Con todo, se confirma la hipótesis de Miralles, y de Salgado, pues el auténtico asesino aún sigue en la calle. En esas, tanto la inspectora como la ayudante y el resto que sigue la investigación (y que continúa su curso) creen que pueden tener un hilo del que tirar. Sobre todo porque la pista que evidenció Miralles no parece ser del todo descabellada. Problemente, la de Distrito Sur tenga algo más del que poder sacudir en Servir y proteger.

La que se avecina actor